miércoles 30 de noviembre del 2022
DESTACADA 15-10-2022 18:19

Santiago del Moro contó cómo se prepara antes del debut de Gran Hermano: "Llamé a Jorge Rial y a Mariano Peluffo para..."

El conductor reveló detalles del ciclo en una entrevista con Marcelo Polino. Mirá.

Santiago del Moro reveló este sábado en Polino Auténtico (Radio Mitre) que habló con Jorge Rial Mariano Peluffo por su próximo debut en Gran Hermano.

Santiago del Moro sobre Gran Hermano

El conductor conversó este sábado con Marcelo Polino y explicó el motivo por el que se contactó con los expresentadores del reality: "Llamé a Rial y a Peluffo para prepararme". Santiago confesó que este es un paso muy importante en su carrera profesional: "El lunes en el estudio se le va a cumplir el sueño a un pibe. Hace 30 años sueño con hacer esto".

Santiago del Moro sobre Gran Hermano

De igual manera, Del Moro ofreció detalles de lo que será esta nueva temporada: Hay casi 70 cámaras dentro de la casa en esta edición. El premio son 15 millones de pesos y va a haber otros premios sorpresa". Además, el líder de El Club del Moro (FM99.9) considera que "hace falta un programa como Gran Hermano". El conductor también habló de la participación de Wanda Nara en el estreno del ciclo: "Va a estar en la apertura, es el símbolo de la fama”.

Santiago del Moro sobre Gran Hermano

Gran Hermano 2022: dónde se podrá ver, quiénes son los panelistas y qué será "La noche de los ex"

Desde el próximo lunes 17 de octubre llega a Telefe y a Pluto TV una nueva edición del reality más exitoso de la historia: Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro.

Luego de diez años, Telefe reabre las puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un despliegue de producción espectacular. El reality número uno del mundo regresa en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos. Será la más impresionante que haya recibido a sus huéspedes en Argentina. Todo sucederá en más de 2200 m2, un extenso jardín con pileta y sauna. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

Esta nueva edición de Gran Hermano contará con un equipo de analistas conformado por Laura UbfalGastón TrezeguetSol PérezNati Jota y Ceferino Reato que aportarán, junto a Santiago del Moro, su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos.

Gran Hermano 2022

Los martes y jueves podrán verse las pruebas de la casa junto a los analistas desde afuera. Además, los participantes de Gran Hermano se nominarán entre sí el día miércoles. El público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado los domingos. El participante que deje la casa, tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Los viernes estará la fiesta de GH y los sábados se emitirá “La noche de los ex”, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena CapristoGustavo Conti, Diego LeonardiNadia Epstein y Cristian U.

D.D.

En esta Nota