jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2022 16:37

Tiago PZK alertó a sus fans al revelar el mal momento personal que transita: "Me siento muy solo y vacío"

En medio de su gira por España, el cantante habló sobre su salud mental y aseguró "no saber qué hacer con su carrera". Mirá el video.

Tiago PZK es uno de los cantantes más importantes de la escena urbana argentina. De hecho, en este momento, se encuentra en España realizando una gira. Sin embargo, en un vivo que realizó en Twitch recientemente declaró "sentirse vacío", y alertó a sus seguidores.

Me siento muy vacío, me siento muy solo”, empezó diciendo en la transmisión. Luego, continuó explicando: “No sé qué hacer en cuento a mi carrera, a mi vida, a mi cabeza”. Según el artista, esto es algo que le viene ocurriendo desde hace un tiempo.

En su relato, apuntó contra las personas que descargan su odio contra él, a los “haters” y en especial a las redes sociales. “Hace un montón que quiero salir adelante, pero vengo con una problemática que es media jodida”, sostuvo el cantante oriundo de Montegrande.

Asimismo, aseguró saber que necesita ir a un psicólogo para tratar su problema y “hablar todo con alguien”. “Pero bueno, ahora estoy en un hotel, lejos de mi casa y solo”, argumentó. “La gente con la que cuento está ocupada y no puedo hablar con nadie”, se lamentó.

La gente te deshumaniza y tenés que luchar contra eso todo el tiempo. Todo los días salir con una sonrisa en la cara, que tus problemas no sean problemas”, determinó.

Al finalizar la transmisión, que duró diez minutos, sus fanáticos se organizaron y difundieron el hashtag ”#ESTAMOSCONVOSGOTTI en las redes sociales para demostrarle su apoyo al músico, quien hasta puso en duda su continuidad como cantante. 

Tiago PZK habló de la difícil situación familiar que vivió

En octubre del 2021, el cantante de freestyler estuvo como invitado a PH Podemos Hablar (Telefe) y detalló la difícil situación familiar que vivió con su padre, quien ejercía violencia doméstica sobre su mamá.

Tiago PZK

Tiago PZK pasó al frente cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al punto de encuentro a aquellos que no han tenido una vida fácil. Cuando llegó su turno, él comenzó hablando de sus inicios dentro de la música. “La gente del conurbano tiene una mentalidad de trabajo heredado. Si tu papá es carpintero o herrero, seguís ese mandatoEs difícil soñar en ese contexto, siempre se te imponen ante los sueños. A mí me pasaba que de chico decían, 'El pibe se quiere dedicar a la música, mirá si le sale mal'".

"El 5to escalón era la competencia de rap más grande que había en Argentina", sumó. En la misma línea, explicó: "Yo llegué a ese punto donde me hice más conocido. Ir a la plaza a rapear era mi manera de expresarme y sacar las cosas malas que me pasaron. Volvía más contento a mi casa y le contaba a mi mamá".

Recordando esa época, Tiago manifestó: “Mi vieja siempre me bancó, 'vos hace lo que te haga feliz’. En cambio mi papá no me dejaba hacer muchas cosas. Cuando el se iba a trabajar, mi mamá me cubría para poder ir a rapear a las plazas".

El músico contó como fue ese momento en donde  su madre se anima a separarse de su padre. "Cuando mis viejos se separan yo me quedo en la calle con mi hermana y mi mamá, en la calle literal, no teníamos a donde quedarnos, íbamos de familiar en familiar de casa en casa, pero éramos felices, no teníamos plata pero estábamos tranquilos. Si estás bien la plata pasa a segundo plano. Siempre perseguí mis sueños. Empecé a escribir lo que pasaba en mi casa. Mi mamá sufría violencia de género pero nunca se lo contó a nadie." reveló.

Continuando con su relato, el músico indicó: “Nosotros veníamos de pasar mucho miedoMi mamá trabajaba y yo aprovechaba a escribir todo lo que había sufrido, tenia que descargar todo eso. Cuando escribí ‘Sola’ el primer tema que me llevo a la popularidad. Se lo mostré a mi mamá y se puso a llorar”.

Ella no quería que saque esa canción por miedo", recordó y afirmó: "Hasta que me dio luz verde y lo di a conocer. La letra habla de la violencia que sufrió mi mamá por mi papá. También es una canción que a mucha gente que está pasando por lo mismo, le puede servir para pedir ayuda. Fue aportar un granito de arena a lo social”.

F.E.D.V

 

En esta Nota