miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2021 17:49

La salud de Soledad Aquino: la palabra de Marcelo y Cande Tinelli

La primera esposa del conductor televisivo sufrió una "hemorragia digestiva" y se encuentra internada en la Trinidad de Palermo. Los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli se refirió a la salud de Soledad Aquino, la mamá de sus hijas mayores, Micaela y Calendaria, quien se encuentra en terapia intensiva producto de una hemorragia digestiva desde el martes pasado. Por su parte, “Lelé”, que acaba de regresar de Europa con su novio Coti Sorokin, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

A días de volver a la pantalla chica, el conductor de Showmatch acudió a las redes sociales para proponerle a sus seguidores que le hicieran preguntas, y fue entonces cuando decidió hacer referencia a la salud de su exesposa. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Micaela y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante”, expresó. 

Soledad Aquino 0327

En tanto a la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, usó su cuenta de Instagram para transmitir el amor a su familia y acompañar a su madre en este difícil momento. 

"Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual", escribió la cantante junto a una foto retro en la cual etiquetó a Sole Aquino, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y a todos sus hermanos. Además, la ‘it girl’ publicó una reciente storie para agradecer los mensajes de sus seguidores y disculparse por no responder.

Las complicaciones previas que atravesó Soledad Aquino en cuanto a su salud

La mujer de 59 años sufre cirrosis por alcoholismo y se cree que fue el desencadenante de su internación inmediata. En 2014, Aquino había sido noticia, también, por un cuadro de celulitis infecciosa que se agravo afectándole el tejido muscular. En ese entonces, una amiga cercana había dialogado con los medios para aclarar que su hospitalización no se trataba de ningún tratamiento estético sino de “un cuadro grave de celulitis”.

Con respecto a su vida privada, se conoce muy poco ya que, tras la separación con el reconocido conductor, desapareció totalmente de la escena mediática y no se le conoció ninguna pareja después del presidente de San Lorenzo de Almagro. Las apariciones que hizo públicamente fueron para acompañar a sus hijas.

Lo que sí se sabe de la mamá de Cande y Mica es que suele dedicar su tiempo libre a bailar flamenco, al arte y también a los caballos, gusto que comparte con su hija Candelaria.

F.E.D.V

En esta Nota