jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2019 12:10

La revelación íntima de Melina Carballo sobre Federico Bal

La modelo contó cómo es el actor en la cama y le puso puntaje. ¡Mirá todo lo que dijo!

Melina Carballo, la nueva novia de Federico Bal se encuentra haciendo sus primeros pasos en Argentina, donde ya consiguió representación artística. En una entrevista radial, la modelo uruguaya realizó candentes declaraciones donde no se olvidó del actor, de quien contó intimidades.

En diálogo con el ciclo radial El Show del Espectáculo (Radio La Salada AM1300), Melina dijo sobre su reciente romance: "La locura arrancó cuando yo estaba en Uruguay. Me adapto porque Fede es una persona mediática y tenés que adaptarte a las cosas que vienen de la mano de eso", dijo sobre la exposición de la pareja que blanqueó su relación en el piso del Súper Bailando (El Trece)

"Era muy divertido porque me hacía la segunda, muy buena onda y eso me encantó. Conocí a una persona súper sencilla. Es muy pronto para decir que estoy enamorada. Nos estamos conociendo y está todo súper bien. Hay que dejar que pase el tiempo y ver qué onda. No espero nada. Si tiene que ser, será. No es para complicarse tanto la cabeza", reflexionó sobre un futuro juntos. 

"Los dos nos hacemos bien", señaló.

Consultada sobre cómo tomaba las declaraciones de Bianca Iovenitti, la ex del actor que reveló que mantuvieron encuentros sexuales mientras iniciaba un romance con ella, dijo. "Yo no lo haría. No me afecta", comentó.

Aunque aclaró: " Si yo terminé con alguien no voy a ir a los medios a contar si tuve o no sexo. La que me estaría afectando sería yo misma. No lo haría, pero cada persona es diferente. Esos mensajes que la extraña fueron antes de mi", sentenció. Y aseguró que si la bailarina pretende volver con Fede, le será difícil: "Lo está alejando más porque a Fede no le gustó mucho. me dijo que no le parecía bueno que esté hablando y contando esas cosas", dijo en nota con Ulises Jaitt.

Luego, la ex Miss Uruguay se sometió al clásico cuestionario hot del programa y dejó en claro que el tamaño no es tan importante para ella. "No sé si es tanto el tamaño porque capaz no tenes conexión o no sabes usarlo", opinó.

Además de contar que el lugar más "raro" donde tuvo sexo fue en una pileta, y que le gustaría cumplir la fantasía de hacerlo en un avión, la modelo aseguró que no le interesa mucho "el trío" porque es "un poco clásica".

"Para mí es mucho más importante estar con una persona que el sexo. El valor que le pongo es un ocho", señaló sobre la importancia del sexo en su vida.

Pero cuando le preguntaron qué puntaje le pondría a Bal en la intimidad, Melina fue categórica: "Yo le pongo un diez", dijo

"¿Le darías un permitido a Fede?", preguntó el conductor. "Si estoy de novia no me van esas cosas", respondió Mel C.

Por último, al preguntarle qué es lo que más le calienta de un hombre, la rubia contestó: "La personalidad, cien por ciento". "¿Eso es lo que te cautivó de Fede?", indagó Jaitt. "Si. A veces conoces a un pibe que es re bomba, hablas dos segundos y le decís "salí de acá", cerró contundente.

L.M

En esta Nota