miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 16:15

La respuesta de Mario Pergolini cuando se enteró que Alfa de Gran Hermano había dicho que trabajaron juntos: "No sé ni quién es"

El conductor se sorprendió tras la confesión del exparticipante del reality y no tardó en opinar al respecto.

Hace unos días, Walter Alfa Santiago de Gran Hermano (Telefe) reveló en una entrevista que su primer trabajo había sido con Mario Pergolini. Al enterarse de esto, el conductor le respondió en su programa radial.

"Mi primer trabajo, aunque no lo creas, fue con Mario Pergolini vendiendo tiempo compartido. Preguntale. Nos matábamos de risa, no hacíamos nada. Entré por los famosos avisos del rubro de empleo del famoso diario que se decía ‘salís con el diario abajo del brazo’", afirmó Alfa en Teleshow (Infobae).

Posteriormente, en su programa 'Maldición, va a ser un día hermoso', emitido por Vorterix, Mario aseguró: "Vendí tiempo compartido en una empresa. Yo estaba en esa época en Radio Continental. A los 16 ya trabajaba en radio, pero no me alcanzaba para vivir y vendí tiempo compartido. Trabajé ahí en la época que dice Alfa".

Mario Pergolini en Vorterix
Mario Pergolini en Vorterix. (Captura Instagram: @mpergoliniok)

Al ser consultado si había trabajado junto a Alfa, respondió: "Entiendo que sí". Aunque lo curioso fue que el actor "no se acuerda ni tampoco sabe quién es el exparticipante de Gran Hermano (Telefe)".

"No me acuerdo ni de compañeros del colegio, para que te des una idea. La verdad es que no sé quién sos, te pido mil disculpas, es un problema cerebral", remarcó.

Mario Pergolini 2
Mario Pergolini. (Captura: @mpergoliniok)

"Ni me acordaba que había vendido tiempo compartido, si este señor no lo sacaba adelante... no estaba en mi cabeza, incluso da la dirección donde fue y era ahí", concluyó Mario Pergolini.

M.S

En esta Nota