domingo 25 de febrero del 2024
TELEVISIóN 08-03-2023 10:39

Gran Hermano: Daniela reveló el motivo por el cual Romina no se mete a la pileta

La exdiputada no suele meterse en la piscina y si lo hace, se deja puesto el short.

Romina Uhrig no suele meterse en la piscina e incluso en los días más calurosos del verano, la exdiputada no se metió a la pileta de Gran Hermano. En efecto, las veces en las que la jugadora disfrutó del agua fueron muy pocas y se pueden contar con los dedos de una sola mano.

Daniela Celis estuvo en Mañanísima junto a Carmen Barbieri y brindó una entrevista a través de un móvil. Allí, pestañela reveló el supuesto motivo por el cual Uhrig no usaría la piscina.

Por qué Romina no se mete a la pileta en la casa de Gran Hermano 

Pampito, panelista de Mañanísima, le consultó a Daniela respecto al comportamiento de Romina y la joven, lejos de evitar el tema, o de gambetear la circunstancia, respondió con firmeza.

Según reveló Celis, el motivo de Romina para jamás zambullirse de lleno en el agua cristalina tiene que ver con una operación.   “se metió dos veces, pero tiene muchos complejos”, declaró Daniela.

Luego, añadió más detalles de lo que alguna vez le confesó su ex compañera de convivencia: “Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol”.

Claro que Romina Uhrig también se caracteriza por una pulsión para referirse a los cuerpos, tanto ajenos como propios, como una especie de obsesión. Sobre esto, Daniela Celis de Gran Hermano contó: “A mí una vez me dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche”.

En esta Nota