jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2023 15:28

Juan Reverdito expresó su enojo tras el ingreso de Alfa a Gran Hermano: "Le están faltando el respeto a la gente que lo votó para sacarlo"

El exparticipante volvió a quejarse del reality, pero esta vez apuntó contra Walter.

El reingreso de Walter Alfa Santiago a la casa de Gran Hermano (Telefe) causó mucho revuelo en varios de los participantes que estuvieron presentes en el programa. Ya no solo fue Coti Romero y Maxi Giudici quienes se quejaron por esta situación, sino que Juan Reverdito también salió a dar su opinión.

No es la primera vez que Juan critica al reality por su forma de actuar. Anteriormente, ya lo había hecho contra la producción, y ahora apuntó su enojo contra Alfa en un ‘live’ que hicieron con Radio Mitre desde la cuenta de Instagram.

"Al entrar a la casa, le están faltando el respeto a la gente que lo votó cuando lo sacaron... No es Cristian U, está muy lejos de Cristian", expresó Reverdito en una de sus primeras palabras.

La presentación de Juan Reverdito en Gran Hermano
La presentación de Juan Reverdito en Gran Hermano. (Captura Instagram: @juan.reverdito)

"No sé por qué Alfa, ellos buscan rating y no está mal, es un show. Ahora... qué mal que estamos, ¿no? Porque le estamos dando protagonismo a una persona donde maltrató a mucha gente dentro de la casa", lanzó.

El exparticipante del reality, remarcó que muchos de los chicos de Gran Hermano (Telefe) estaban enojados por el ingreso de Alfa: “Hace un mes que la casa es un bodrio, pero creo que hay otros chicos que están afuera que le podrían poner más picante que él”.

Juan Reverdito 2
Juan Reverdito. (Captura Instagram: @juan.reverdito)

Luego, tras ser consultado sobre los votos del público en cada placa de nominación, Juan respondió: "Hay que respetar a la gente que decidió que quería una casa tranquila, así como decidió sacar a Alfa". Y agregó: “Yo no vivo de Alfa, yo comento y doy mi opinión. Soy parte de Gran Hermano aunque a muchos les moleste”.

“A todos no nos dejan ir a los pisos de los programas y a él sí, tiene privilegios. Hay cosas que te generan bronca. Por ejemplo, en el debate hay por lo menos tres ex GH que no suman nada", concluyó Juan Reverdito, enojado por la situación.

M.S

En esta Nota