martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-08-2022 18:55

La reacción de Ángel de Brito al ver una foto retro junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Me admiran mucho, es lógico"

En Socios del Espectáculo recordaron tiempos pasados y el conductor de LAM fue tajante.

Ángel de Brito reaccionó categórico al ver una foto retro junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, tras su escandaloso enfrentamiento con el periodista uruguayo por el rating de sus respectivos programas.

En Socios del Espectáculo (El Trece) pusieron al aire del programa una imagen retro donde aparecían Ángel de Brito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En el programa explicaron que en la época en que trabajaban juntos en Los Profesionales de Siempre, el programa que conducía Viviana Canosa en El Nueve, se llevaban muy bien. Incluso también compartieron temporadas de verano en Mar del Plata. 

"Tuvimos tan buena convivencia que hicimos temporada en Mar del Plata en un departamento de dos ambientes. Después compartíamos los tres el mismo camarín", contó Pallares. "Ángel también paró una vacaciones en mi casa de Mar del Plata", agregó Lussich y siguió: "Hay recuerdo que nada actual podrá borrar. Ningún tuit... son puteadas de tránsito".

Tras ver la foto y escuchar las declaraciones de los conductores, Ángel de Brito le envió un mensaje a Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo: "Me mandó un corazón cuando le mandé la foto y me dijo 'me admiran mucho, es lógico'".

A su vez, a través de Twitter, el conductor de LAM (América TV), dejó entrever que al día de hoy esa amistad se quebró. "Ahora extrañan esa amistad y hace días te trataron de panqueque, @AngeldebritoOk . ¿Quiénes son los panqueques ahora?", escribió un usuario en la red. "No soy amigo de esos panqueques", respondió tajante Ángel. 

"Amo que Pallares y @Karinaiavicoli quieran amigar a @AngeldebritoOk y Lussich. Igual hoy estuvo más buena onda con Ángel, Rodrigo", manifestó otro internauta. "Prendan el falsómetro", sentenció De Brito. 

Ángel de Brito sobre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Qué pasó entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich

Días atrás, Ángel de Brito presentó en "LAM" un extenso informe que recaudó imágenes de "Intrusos" y "TV Nostra", en las cuales se podían ver las diferentes críticas que Rodrigo LussichAdrián Pallares y Jorge Rial le hicieron a Marcelo Tinelli por cuestiones personales o laborales.

El presentador inició el tema abruptamente, luego de que Estefi asegurara que no le gustaba que la presionaran para responder los mensajes por WhatsApp, ante lo que le respondió: "Me preocupan más los panqueques de Tinelli... Gente que ha hecho campaña, gente que ha estado hablando pestes durante años y este año, mágicamente, todo ha cambiado, nos hemos tirado un balde de lavandina y es todo amor y paz".

Tras ver el informe, De Brito enunció picante: "'Panquequeando por un sueño' es un muy buen formato que puede aplicar cualquier canal y lo incluimos a Tinelli en esto. ¿Desde cuándo tanto amor? ¿Yo me golpeé? Esto es evolución, vamos evolucionando y vamos mejorando las opiniones". "Para mí finge demencia Tinelli...", comentó Fernanda Iglesias y el conductor explicó: "Eso lo hacía en el 'Bailando' también, porque contrataba gente que lo había defrenestrado y volvía. Le resbala absolutamente todo".

Al día siguiente, el conductor Rodrigo Lussich, decidió tomarse el último minuto al aire para responder a los dichos de Ángel en su ciclo y es por esto que sacó un plato que tenía una torre de panqueques y un tarrito de dulce de leche. Las panelistas alentaban a Lussich en su decisión de comer parte del plato, este untaba la panqueque y expresaba: "No hay cosa que me guste más. ¡Tengo el alma de gordo!".

Al terminar la panqueque y enrollarla, Rodrigo Lussich recordó aquella canción que creó como chicana a Ángel de Brito por el intercambio de canales y la cantó mientras masticaba con visible disfrute: "¿Cómo era? 'Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros venimos a El Trece'". "Que lo analice Bendita esto", lanzó irónica Paula Varela antes de que le dieran el pase a "Mediodía Noticias".

Al ver este despliegue, Ángel escribió en Twitter  “Cada uno lo que se merece” y compartió un par de imágenes en las que se puede ver que el rating no acompañaba a Lussich y su equipo frente a "A la Barbarossa" y "Ariel en su Salsa" (Telefe). De esta manera, De Brito respondió a la chicana que le hizo el uruguayo ayer, cuando al finalizar del ciclo comió un panqueque y cantando la canción que inventó para burlarse de él.

Tuit Ángel de Brito sobre Rodrigo Lussich

Pero la cosa no terminó ahí. Rodrigo Lussich recogió el guante y apuntó con un mensaje contra De Brito“¡Lo mismo digo! ¡Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela!". El periodista también expuso los números de "LAM" de ayer, cuando el ciclo de Florencia de la V logró superarlo dentro del mismo canal: "No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones Intrusos que ayer fue lo más visto de América con el WandaGate. ¡Genios!”. 

Rodrigo Lussich tuit sobre Ángel de Brito

Lejos de quedarse callado, la figura de LAM reaccionó: "No te pongas tan agresivo. Pensé que eras un bailarín simpático, ¿Te molesta mi altura? También felicito a @intrusos que levantaron el muerto que dejaron ustedes".

nota de brito 0508

R.L

En esta Nota