viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2022 16:50

Ángel de Brito disparó contra Socios del Espectáculo y Rodrigo Lussich reaccionó: "Bájate del pony que es más alto que vos, sanguijuela"

Los conductores tuvieron un fuerte cruce en redes sociales por el rating y se tiraron con todo. Mirá.

Ángel de Brito apareció filoso con un mensaje en la red contra "Socios del Espectáculo" (El Trece) y su rating, pero Rodrigo Lussich no tardó en responderle con todo.

En Twitter, el conductor de “LAM” (América) escribió: “Cada uno lo que se merece” y compartió un par de imágenes en las que se puede ver que el rating no acompañaba a Lussich y su equipo frente a "A la Barbarossa" y "Ariel en su Salsa" (Telefe). De esta manera, De Brito respondió a la chicana que le hizo el uruguayo ayer, cuando al finalizar del ciclo comió un panqueque y cantando la canción que inventó para burlarse de él.

Tuit Ángel de Brito sobre Rodrigo Lussich

Ángel posteó tres emojis que simulan ser un panqueque con la foto del rating de Ariel en su salsa”, el ciclo de Ariel Palacios, en la cual expone que la diferencia entre este ciclo y el programa de espectáculo de El Trece era casi el doble por momentos.

Tuit Ángel de Brito sobre Rodrigo Lussich

Asimismo, la cuenta del programa de Ángel de Brito aseguró que hay una pequeña crisis en El Trece, debido a los resultados que ha dado "Socios del Espectáculo" no son los esperados frente a "Ariel en su Salsa" en el mismo horario: "Mientras que en El Trece, el noticiero del mediodía pide mejor piso de rating. El éxito del cocinero es difícil de combatir y piensas estrategias para acortar la gran diferencia de números".

Qué le respondió Rodrigo Lussich a Ángel de Brito

En medio de una lluvia de tuits, Rodrigo Lussich apuntó con un mensaje contra De Brito“¡Lo mismo digo! ¡Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela!". El periodista también expuso los números de "LAM" de ayer, cuando el ciclo de Florencia de la V logró superarlo dentro del mismo canal: "No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones Intrusos que ayer fue lo más visto de América con el WandaGate. ¡Genios!”. 

Rodrigo Lussich tuit sobre Ángel de Brito

Qué pasó entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich

Hace dos días, Ángel de Brito presentó en "LAM" un extenso informe que recaudó imágenes de "Intrusos" y "TV Nostra", en las cuales se podían ver las diferentes críticas que Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Jorge Rial le hicieron a Marcelo Tinelli por cuestiones personales o laborales.

El presentador inició el tema abruptamente, luego de que Estefi asegurara que no le gustaba que la presionaran para responder los mensajes por WhatsApp, ante lo que le respondió: "Me preocupan más los panqueques de Tinelli... Gente que ha hecho campaña, gente que ha estado hablando pestes durante años y este año, mágicamente, todo ha cambiado, nos hemos tirado un balde de lavandina y es todo amor y paz".

Tras ver el informe, De Brito enunció picante: "'Panquequeando por un sueño' es un muy buen formato que puede aplicar cualquier canal y lo incluimos a Tinelli en esto. ¿Desde cuándo tanto amor? ¿Yo me golpeé? Esto es evolución, vamos evolucionando y vamos mejorando las opiniones". "Para mí finge demencia Tinelli...", comentó Fernanda Iglesias y el conductor explicó: "Eso lo hacía en el 'Bailando' también, porque contrataba gente que lo había defrenestrado y volvía. Le resbala absolutamente todo".

Luego el día jueves el conductor Rodrigo Lussich, decidió tomarse el último minuto al aire este jueves, para responder a los dichos de Ángel ayer en su ciclo y es por esto que sacó un plato que tenía una torre de panqueques y un tarrito de dulce de leche. Las panelistas alentaban a Lussich en su decisión de comer parte del plato, este untaba la panqueque y expresaba: "No hay cosa que me guste más. ¡Tengo el alma de gordo!".

Al terminar la panqueque y enrollarla, Rodrigo Lussich recordó aquella canción que creó como chicana a Ángel de Brito por el intercambio de canales y la cantó mientras masticaba con visible disfrute: "¿Cómo era? 'Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros venimos a El Trece'". "Que lo analice Bendita esto", lanzó irónica Paula Varela antes de que le dieran el pase a "Mediodía Noticias".

N.C

En esta Nota