viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2022 18:31

Ángel de Brito disparó contra Rodrigo Lussich tras su ataque: "Intrusos levantó el muerto que dejaron ustedes"

Luego de que el conductor de Socios lo tratara de "enano", el presentador de LAM le respondió con todo. "¿Te molesta mi altura?", expresó.

Tras el fuerte cruce que mantuvieron en las redes por el rating, Ángel de Brito volvió a disparar contra Rodrigo Lussich con artillería pesada. El conductor de LAM utilizó a Intrusos para "darle donde mas le duele" al periodista uruguayo. 

"No te pongas tan agresivo. Pensé que eras un bailarín simpático, ¿Te molesta mi altura? También felicito a @intrusos que levantaron el muerto que dejaron ustedes", escribió de Brito en su cuenta de Twitter

nota de brito 0508

Cabe recordar que todo comenzó el miércoles pasado, cuando Ángel de Brito presentó en "LAM" un extenso informe que recaudó imágenes de "Intrusos" y "TV Nostra", en las cuales se podían ver las diferentes críticas que Rodrigo LussichAdrián Pallares y Jorge Rial le hicieron a Marcelo Tinelli por cuestiones personales o laborales.

Como era de esperarse, al otro día, Rodrigo Lussich le contestó en su programa y, Àngel, lejos de quedarse atrás, lo chicaneó con el rating exponiendo la diferencia que había entre Socios del Espectáculo y Ariel en su Salsa, su competidor.

Rodrigo Lussich liquidó a Ángel de Brito: "Bájate del pony que es más alto que vos, sanguijuela"

Rodrigo Lussich apuntó con un mensaje contra De Brito luego de que este lo chicaneara con el rating: “¡Lo mismo digo! ¡Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela!". El periodista también expuso los números de "LAM" de ayer, cuando el ciclo de Florencia de la V logró superarlo dentro del mismo canal: "No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones Intrusos que ayer fue lo más visto de América con el WandaGate. ¡Genios!”. 

Rodrigo Lussich tuit sobre Ángel de Brito

F.E.D.V

 

 

En esta Nota