viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-08-2022 19:50

Ángel de Brito arremetió contra Rusherking por su relación con la China Suárez: qué dijo

En una reciente entrevista, el cantante, que está en pareja con la ex Casi Ángeles, fue tajante al referirse al conductor de LAM y este último le contestó. Mirá.

Esta semana, Rusherking, brindó una entrevista en la cual le preguntaron por Ángel de Brito y, al enterarse de la repuesta del trapero, el conductor de LAM lo destrozó.

"Pollera", escribió Ángel en su cuenta de Twitter luego de ver una nota del portal Ciudad Magazine que decía "Polémica respuesta de Rusherking sobre si hablaría con Ángel de Brito: 'Es lo último que haría en mi vida'"

nota angel 0608

Cabe recordar que Ángel de Brito mantiene una polémica relación con la China Suárez a raíz del Wandagate. La actriz, en reiteradas ocasiones, lo ha acusado tanto a él como a su programa de "hostigarla". Es por esta razón que, al joven trapero, le preguntaron si hablaría con el periodista.

Rusherking reveló cómo le afectó la repercusión de su relación con La China Suárez

Días atrás, Rusherking habló de los ataques de pánico que sufrió antes de que su popularidad explotara y cómo se multiplicaron tras conocerse su relación con La China Suárez. El trapero de 22 años explicó que dichos episodios no se han vuelto a repetir y que entendió que la exposición viene de la mano de su profesión.

Rusherking y La China Suárez

Invitado a "La Peña del Morfi" (Telefe), Rusherking dijo "no" cuando Jey Mammón, conductor del ciclo, le preguntó si había vuelto a tener ataques de ansiedad. Ante la consulta, el cantante profundizó sobre el tema y contó que sus ataques comenzaron cinco años atrás, cuando aún no gozaba de la popularidad que tiene en la actualidad, estaba lejos de su familia, viviendo solo y sin dinero. “Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir”, indicó.

Y continuó: “Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”, relató sobre uno de los aterradores episodios que vivió.

Respecto a la explosiva repercusión mediática que tuvo su relación con la China Suárez, explicó que esta situación hizo que esos ataques incrementaran.: “Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Volvió”. 

“Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”, señaló. “Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”. diferenció su anterior vida de la actual donde, además, brilla como cantante urbano.

“De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota