viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-08-2022 19:07

La profunda emoción de Andrea Taboada por conocer Grecia: "Agradezco a la vida estar viviendo este sueño"

La panelista de LAM viajó junto a Ángel de Brito y logró alcanzar su objetivo de pasar por el Viejo Continente.

Andrea Taboada finalmente cumplió su sueño: conocer Grecia. La panelista de LAM (América TV) viajó al Viejo Continente junto a Ángel de Brito y se mostró muy emocionada. 

"El momento más emocionante. Después de tantos años deseando y soñando pisar éste suelo helénico... agradezco a la vida estar viviéndolo... Gracias, gracias, gracias a todos por sus mensajes de tanto cariño. Muchas gracias a mis amigos y a mi familia", escribió Andrea Taboada en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se la ve con el Partenón de fondo.

Andrea Taboada y Ángel de Brito en Grecia

A su vez, el conductor de LAM también compartió en su perfil social un posteo donde celebró haber conocido Grecia: "Nunca hay que rendirse, los sueños están para cumplirlos en esta vida".

Andrea Taboada y Ángel de Brito en Grecia

Cuál era el sueño de Andrea Taboada

Días atrás, Yanina Latorre reveló que Ángel de Brito decidió hacer este viaje con Andrea para poder llevarla a Grecia, ya que es era su deseo más grande poder conocer este país, debido a que tiene raíces familiares por el lado materno.

La esposa de Diego Latorre contó que Taboada había planeado este viaje en varias oportunidades y siempre terminaba por cancelarlo, ya que sucedían cosas y siempre tenían el problema de no querer viajar sola. Además, en los últimos meses Andrea sufrió la pérdida de su madre, por lo cual este despeje en Europa le será de una gran ayuda. Por su parte, Pía Shaw contó que habló con su excompañera y reveló que le había comentado que estaba feliz.

De Brito le consultó a Andrea si en Grecia iban a conocer a algunos de sus familiares maternos y esta le aseveró que es verdad, mientras que prometieron que en "LAM" (América TV) contarán una "bomba" sobre unos famosos que encontraron en su paso por Lago de Como.

R.L

En esta Nota