sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2022 17:30

Jorge Rial destrozó a Roberto García Moritán por el proyecto de ley que presentó: "Con la nuestra hace estas tonterías absolutas"

El conductor de Argenzuela apuntó contra el legislador porteño por proponer demoler el edificio de Desarrollo Social.

Jorge Rial destrozó a Roberto García Moritán por presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social, ubicado en la 9 de Julio, entre avenida Belgrano y Moreno. "Vive de la nuestra y con la nuestra hace estas tonterías absolutas", sentenció el conductor de Argenzuela (C5N).

El miércoles 31 de agosto en Argenzuela (C5N), Jorge Rial habló sobre la propuesta del legislador porteño para combatir los piquetes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue letal. "Nadie lo conoce como Moritán, es el marido de Pampita", apuntó primero Diego Brancatelli, tratando de ningunearlo.

"Yo lo voy a respetar porque es un legislador votado por el pueblo, para mí es 'el legislador García Moritán'. Pero presentó un proyecto donde pide demoler el edificio de Desarrollo Social, donde está la figura de Evita y donde hizo su renunciamiento", expresó Jorge Rial. Y siguió: "Lo quiere demoler. Y pregunto, ¿qué sigue, Roberto García Moritán? ¿Porque los pibes no estudian vamos a demoler las escuelas? ¿Porque los enfermos no se curan vamos a tirar abajo los hospitales? De verdad, Moritán, ¿qué sigue, qué vas a hacer, qué vas a demoler?".

"Además, el marido de Pampita tendría que saber que es un lugar histórico", agregó. "¿No sería mejor ir a la base de esto y arreglar los problemas? Pero como no los puede arreglar, los tira abajo a los problemas. ¡Lo que debe ser esa familia, por Dios! No come el hijo y ¿qué hace? ¿mata a la cocinera? ¿no se duerme el nene y a quién matás?", arremetió ácido Rial. 

"Hay que arreglar los problemas, un proyecto de ley para eso. Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar", sentenció. Acto seguido, Brancatelli metió un bocadillo y agregó: "Pero es para tener publicidad, un poco de aire. Si lo votaron en la legislatura tendría que pensar en proyectos para ayudar y beneficiar a los vecinos, no estas ridiculeces provocadoras y poco serias. Es simplemente para tener diez minutos de fama. Le encanta la fama, por eso siempre busca mujeres famosas".

Qué propone el proyecto de ley que presentó Roberto García Moritán

Roberto García Moritán comunicó mediante su cuenta de Twitter que había presentado un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social porque a raíz de los reiterados piquetes en la zona se dificulta la circulación del resto de los ciudadanos. 

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", expresó, junto a una imagen del lugar y lo que propone el proyecto. 

Proyecto de ley que presentó Roberto García Moritán

Además, tal como remarcó Jorge Rial, el legislador hizo este anuncio en el día que se cumplen 71 años del renunciamiento de Eva Perón, motivo por el cual, muchos señalaron que intentaba provocar a los que están en la vereda opuesta a su ideología política. Pese a que algunos se mostraron a favor de Moritán, otros lo liquidaron en la red. Quien lo cruzó duramente fue la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti. 

Proyecto de ley que presentó Roberto García Moritán

"El legislador porteño Roberto García Moritán quiere demoler el emblemático edificio de la Av 9 de Julio con la imagen de Evita el día en que se recuerda su renunciamiento histórico. Desbloqueó un nivel superior de gorilismo", apuntó. Ante esto, el marido de Pampita respondió: "Lo que quiero demoler es un edificio mal ubicado que se cae a pedazos, interrumpe la circulación y es escenario diario de cortes y piquetes. Como vocera debería ocuparse de explicar el hambre, la inflación, la corrupción y la inseguridad que nos afectan a todos".

R.L

En esta Nota