Ulises Jaitt dio a conocer que la Justicia lo sobreseyó de la causa que le inició Cinthia Fernández por supuesto "hostigamiento digital" durante la campaña política que hizo la panelista de Momento D (El Trece) en 2021.
"La justicia me dejó sobreseído en la denuncia que me hizo Cinthia Fernández por hostigamiento digital, cuando ella hacía su campaña política", anunció Ulises Jaitt en sus cuentas de Instagram y Twitter junto a capturas de la resolución judicial. Y agregó: "La justicia entendió que opiné libremente basado en la libertad de expresión. Gracias a mis abogados @DrCastroBianchi y Mariano Piaggio", indicó el conductor radial.
Por qué Cinthia Fernández denunció a Ulises Jaitt
En marzo de 2022, Cinthia Fernández denunció penalmente a Ulises Jaitt por comentarios que se remontan al 2021 cuando la panelista se lanzó a la política y su forma de realizar la campaña. “Che, avísenle a Cinthia Fernández que se está postulando, para diputada, no para ser la reina de OnlyFans”, escribió Ulises haciendo referencia a la red donde se suele publicar contenido “explicito”.
En ese momento, la panelista de Momento D denunció penalmente al hermano de Natacha Jaitt y pidió su detención por no haber cumplido la medida cautelar que le impuso en 2021 para que no hablara de ella.
El abogado de Cinthia, Roberto Castillo, dijo a Crónica que Ulises la “intenta desequilibrar emocionalmente” y que, por ese motivo “continúa con el hostigamiento y no cesa su conducta”. “Tratan de desestabilizar emocionalmente y psíquicamente a Cinthia Fernández”, aseguró.
“Cinthia está perturbada porque a pesar que ella no habla de él, él sigue con la intención evidente de perturbarla, entonces ella como persona y mujer se ve desequilibrada. Es una chica que sufre perturbaciones diarias en su vida. Este es un factor que la conmueve”, cerró el abogado.
L.M