viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2022 14:30

Ulises Jaitt reveló qué pasó con la denuncia que le hizo Cinthia Fernández: "Fui..."

El hermano de Natacha publicó la captura de la resolución después de que la panelista de Momento D lo denunciara por hostigamiento. Mirá.

Ulises Jaitt dio a conocer que la Justicia lo sobreseyó de la causa que le inició Cinthia Fernández por supuesto "hostigamiento digital" durante la campaña política que hizo la panelista de Momento D (El Trece) en 2021.

"La justicia me dejó sobreseído en la denuncia que me hizo Cinthia Fernández por hostigamiento digital, cuando ella hacía su campaña política", anunció Ulises Jaitt en sus cuentas de Instagram y Twitter junto a capturas de la resolución judicial. Y agregó: "La justicia entendió que opiné libremente basado en la libertad de expresión. Gracias a mis abogados @DrCastroBianchi y Mariano Piaggio", indicó el conductor radial.

Ulises Jaitt sobreseido denuncia Cinthia Fernandez

Por qué Cinthia Fernández denunció a Ulises Jaitt

En marzo de 2022, Cinthia Fernández denunció penalmente a Ulises Jaitt por comentarios que se remontan al 2021 cuando la panelista se lanzó a la política y su forma de realizar la campaña. “Che, avísenle a Cinthia Fernández que se está postulando, para diputada, no para ser la reina de OnlyFans”, escribió Ulises haciendo referencia a la red donde se suele publicar contenido “explicito”.

En ese momento, la panelista de Momento D denunció penalmente al hermano de Natacha Jaitt y pidió su detención por no haber cumplido la medida cautelar que le impuso en 2021 para que no hablara de ella. 

Ulises Jaitt sobreseido denuncia Cinthia Fernandez

El abogado de Cinthia, Roberto Castillo, dijo a Crónica que Ulises la “intenta desequilibrar emocionalmente” y que, por ese motivo “continúa con el hostigamiento y no cesa su conducta”. “Tratan de desestabilizar emocionalmente y psíquicamente a Cinthia Fernández”, aseguró.

Cinthia está perturbada porque a pesar que ella no habla de él, él sigue con la intención evidente de perturbarla, entonces ella como persona y mujer se ve desequilibrada. Es una chica que sufre perturbaciones diarias en su vida. Este es un factor que la conmueve”, cerró el abogado.

L.M

En esta Nota