jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2022 10:15

Ángel de Brito lanzó un palito para El Trece en medio de sus vacaciones: qué dijo

El periodista apuntó a su antiguo lugar de trabajo por decisiones que se tomaron cuando él debía ausentarse del ciclo. Detalles en la nota.

Ángel de Brito continúa en medio de sus vacaciones por Grecia, pero sigue activo por Twitter y no dejó de lanzar una pequeña indirecta a El Trece.

El conductor de "LAM" (América TV) recibió una buena noticia por parte de una usuaria de Twitter, quien le escribió: "Las angelitas te están cuidando bien el programa", ante lo cual De Brito respondió con una picante aclaración sobre las veces que otros presentadores asumían su rol frente a "Los Ángeles de la Mañana" en El Trece: "No tengo dudas, por eso siempre dejo a mis compañeras a cargo. Cuando no fue así, fue por idea de otros".

Ángel de Brito picante con el trece

En el tiempo que Ángel estuvo con su ciclo en El Trece, fueron varias las oportunidades en las que otra persona ajena al equipo de trabajo era quien lo reemplazaba en la conducción; entre los que estuvieron en el lugar de De Brito están El Pollo Álvarez y Laurita Fernández.

Quién reemplaza a Ángel de Brito en LAM

Desde el pasado jueves, Yanina Latorre ha estado al frente de "LAM", debido a que Ángel de Brito y Andrea Taboada emprendieron un viaje juntos en el marco de sus vacaciones. Se cree que la esposa de Diego Latorre hará el reemplazo de De Brito durante una semana y media, mientras que luego Pía Shaw será quien se ponga al frente del programa hasta que regrese el líder del mismo.

Josefina Pouso y Carolina Baldini fueron las angelitas invitadas para el jueves y el viernes, mientras que este lunes Yanina arrancó la semana con Majo Martino y Connie Ansaldi como panelistas reemplazantes. Este martes, Lourdes Sánchez y María Belén Ludueña se sumaron al panel como invitadas.

Ángel de Brito cumplió el sueño más grande de Andrea Taboada en Europa

Hace dos días, Yanina Latorre reveló que Ángel de Brito decidió hacer este viaje con Andrea para poder llevarla a Grecia, ya que es era su deseo más grande poder conocer este país, debido a que tiene raíces familiares por el lado materno.

La esposa de Diego Latorre contó que Taboada había planeado este viaje en varias oportunidades y siempre terminaba por cancelarlo, ya que sucedían cosas y siempre tenían el problema de no querer viajar sola. Además, en los últimos meses Andrea sufrió la pérdida de su madre, por lo cual este despeje en Europa le será de una gran ayuda. Por su parte, Pía Shaw contó que habló con su excompañera y reveló que le había comentado que estaba feliz.

Ángel ha documentado todo el viaje en sus historias de Instagram y este martes compartió una fotografía de la isla Miconos, adonde irá luego de que pasar unos días en Atenas, y la acompañó con el siguiente texto: "Allá vamos a cumplir tu sueño Taboadopolis". De Brito le consultó a Andrea si en Grecia iban a conocer a algunos de sus familiares maternos y esta le aseveró que es verdad, mientras que prometieron que en "LAM" (América TV) contarán una "bomba" sobre unos famosos que encontraron en su paso por Lago de Como.

D.D.

En esta Nota