martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 30-08-2022 10:28

Ángel de Brito cumplió el sueño más grande de Andrea Taboada en Europa: de qué se trata

Los periodistas viajaron al Viejo Continente para que la panelista pudiera cumplir una de las cosas que más deseaba en la vida. Mirá.

Ángel de Brito y Andrea Taboada partieron la semana pasada a Europa, específicamente a Milán, Italia; luego de cinco días, este martes el conductor cumplió el sueño de su gran amiga.

Cuál era el sueño de Andrea Taboada

Ayer, Yanina Latorre reveló que el conductor decidió hacer este viaje con Andrea para poder llevarla a Grecia, ya que es era su deseo más grande poder conocer este país, debido a que tiene raíces familiares por el lado materno.

La esposa de Diego Latorre contó que Taboada había planeado este viaje en varias oportunidades y siempre terminaba por cancelarlo, ya que sucedían cosas y siempre tenían el problema de no querer viajar sola. Además, en los últimos meses Andrea sufrió la pérdida de su madre, por lo cual este despeje en Europa le será de una gran ayuda. Por su parte, Pía Shaw contó que habló con su excompañera y reveló que le había comentado que estaba feliz.

Ángel ha documentado todo el viaje en sus historias de Instagram y este martes compartió una fotografía de la isla Miconos, adonde irá luego de que pasar unos días en Atenas, y la acompañó con el siguiente texto: "Allá vamos a cumplir tu sueño Taboadopolis". De Brito le consultó a Andrea si en Grecia iban a conocer a algunos de sus familiares maternos y esta le aseveró que es verdad, mientras que prometieron que en "LAM" (América TV) contarán una "bomba" sobre unos famosos que encontraron en su paso por Lago de Como.

Quién condujo LAM

Desde el pasado jueves, Yanina Latorre fue la encargada de ponerse al hombro la conducción de la emisión del ciclo hasta el presente día. Sin embargo, se cree que la filosa panelista compartirá el rol de conductora con Pía Shaw en los próximos días, ya que son las dos angelitas que más tiempo tienen de las que quedaron en el estudio.

Josefina Pouso y Carolina Baldini fueron las angelitas invitadas para el jueves y el viernes, mientras que este lunes Yanina arrancó la semana con Majo Martino y Connie Ansaldi como panelistas reemplazantes.

D.D.

En esta Nota