sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2022 18:51

La profunda angustia de Claribel Medina por la decisión que tomó su hija menor: "La extraño horrores"

La conductora de "El show del problema" se mostró reflexiva al hablar sobre Agostina y contó dónde está actualmente. Mirá el video.

Claribel Medina manifestó su tristeza por la partida de su hija menor, Agostina, al exterior. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la actriz habló sobre la decisión que tomó la joven. 

Meses atrás, la artista puertorriqueña le había contado a Juan que sus hijas planeaban huir hacia el exterior porque en Argentina no conseguían trabajo. Pasó el tiempo y una de ellas finalmente tomó la iniciativa de instalarse en Miami, Estados Unidos

Qué dijo Claribel Medina sobre la partida de su hija

En las últimas horas, la conductora de El show del problema (El Nueve) habló en Mitre Live y dijo: "Agostina mi hija menor que es cantante, actriz y artista, se fue a vivir a Estados Unidos e hicimos un viaje con la familia y ella ya se quedó en Miami a vivir". 

"Yo las crié para que vuelen pero tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas, se la extraña muchísimo, se la extraña horrores porque está en el exterior. Yo creo que estoy abierta a esto, yo me fui de mi país, crié a dos mujeres enormes y siento un enorme orgullo porque ambas van en busca de sus sueños y es lo mejor que comuniqué para las dos", agregó Claribel Medina, emocionada.

Claribel y su hija 0922

"La despedida fue en su casa de allá y a mí me duelen los aeropuertos y no me quise quedar ni un segundo ahí como para que ella haga su casa, la charla fue profunda y nos dimos un abrazo, y la mandé con fuerza al mundo. No me gustan las despedidas y los aeropuertos, es como el mar bravo, como una tormenta es el aeropuerto, acá te dejo y volá, la vi partir y seguí", continuó. 

Para cerrar, la actriz añadió: "Los sueños no pasan por lo que no te dan sino por lo que andas buscando, la política es otro tema, los sueños van hacia donde el alma te dice, hay una edad que es el momento de entregar eso, alguna decide quedarse y otras no, son decisiones profundas o no, a veces son efímeras y el cambio aparece, tiene que ver más con el sueño que perseguís que con otra cosa".

R.L

En esta Nota