sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2021 16:23

Claribel Medina, angustiada por el futuro de sus hijas: "Es muy triste"

La actriz habló de la situación que atraviesan en su familia a raíz de los nuevos rumbos que sus hijas podrían llegar a tomar ante la falta de trabajo en la Argentina. Mirá el video.

Claribel Medina se refirió a la preocupación que siente por el futuro de sus hijas en el país en medio de la crisis económica y laboral, y reveló que “Me plantearon irse de la Argentina”, expresó.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la actriz habló sobre el futuro cercano de Antonella y Agostina, entre otras cuestiones.

“Es un país de autores y me resulta triste que suceda la falta de trabajo en la televisión. En el extranjero, siempre admiraron a los artistas de acá. Es muy triste que hoy tengamos a tanta gente buscando trabajo y que no puedan hacerlo en Argentina, nosotros tenemos una juventud que no se pueda ir toda del país y tenemos que defender ese talento joven”, comenzó diciendo Claribel.

En esa misma línea, con respecto a sus hijas, continuó: “Me preocupa y me han planteado irse de la Argentina. Yo creo que en todos los hogares se habla sobre este tema. La preocupación por el futuro de nuestros jóvenes. Cómo hacen para sostenerse económicamente”. Y agregó: “Dónde los canaliza cuando vemos tan poco trabajo en el arte. Imaginate que le pasa a la gente con nombre, imaginate los jóvenes. Estamos hablando la posibilidad de que haga castings para el extranjero”, refiriéndose especialmente a Agostina, su hija menor que el año pasado la acompañó en el Cantando.

Claribel y su hija 0922

“Mi hija es bióloga y puede tener una posibilidad muy importante en el extranjero aunque ella es muy Argentina”, dijo en alusión a su hija Antonella.

Finalmente, la artista resaltó que, a pesar del dolor, no podría prohibirles que se vayan del país. “Está buscando opciones en el extranjero. Y yo me fui de Puerto Rico a Nueva York a estudiar, imaginate, qué les puedo decir”, concluyó.

La dolorosa revelación de Beto Casella sobre su hijo

Una situación similar ha vivido Beto Casella con su hijo Franco Casella, quien decidió probar suerte e iniciar una nueva vida en Estados Unidos. “A mí me rompe el corazón. Tiene pasaje y todo”, señaló el periodista con pesar durante una entrevista con LAM el pasado julio.

Yo no tengo forma de motivar a mi hijo que piensa irse afuera”, dijo, y de inmediato añadió: “En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos. Todavía no tiene todo definido en dónde quedarse, porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario”.

Lejos del egoísmo, el conductor del programa más visto en El Nueve manifestó: “En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente creo que, si fuera a terapia, y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”.

Además, el comunicador describió la relación de compañeros que mantienen con su hijo. “Desde tomar un café hasta hablar de música. Pierdo un compañero del día a día y esto se debe replicar entre miles y miles de familias que ven que sus hijos se van”, aseveró.

Por último, Beto Casella cerró la entrevista con un pensamiento sobre el devenir de la vida. “Uno no se preparó para que el hijo parta. Sí para que le vaya bien, pero no para que se vaya lejos y no poder comer un domingo. En mi caso es doloroso. Cuando lo comento, algunos dicen ‘¡está bárbaro, está perfecto!’. Sí, pero son dos cosas diferentes… lo que te pasa adentro a vos en el estómago es fuerte”, concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota