viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 07-12-2020 09:10

El dato desconocido que une a Claribel Medina con Jennifer Lopez

La actriz sorprendió con un detalle de su pasado que la liga a "La Diva del Bronx". Enterate qué pasó.

Claribel Medina estuvo como invitada a la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), y sorprendió con un dato inédito para muchos sobre su pasado en Puerto Rico, su país natal, y que la une a Jennifer Lopez: Marc Anthony.

En un momento de la charla en una mesa integrada por Marcela Morelo, Dr. Conrado Estol y El Bahiano, Juana Viale, conductora del envío, fue directo hacia Claribel Medina y le lanzó: "Claribel, ¿vos fuiste novia de Marc Anthony?". "Pero un azar", respondió la actriz y cantante puertorriqueña, de 58 años de edad, soprendida por la pregusta de Juana.

"¿Cómo un azar?", le preguntó Marcela Morelo. "Un azar es un segundo. Teníamos 12, 13 años, éramos chiquititos. En realidad no fuimos novios, ¿viste esa cosa que te gustás a los 12, 13 años, de la manito?, nada más que eso. Después se fue con la Jenni (por Jennifer Lopez)", cerró Claribel relatando su momento de la infancia. Aunque se corrigió rápidamente para mencionar que antes que JLo, Marc Anthony fue pareja de La India -Linda Bell Viera Caballero en rigor-, llamada "La Princesa de la Salsa".

"¡Qué espectacular! Después JLo...", acotó Viale. "No, no, después (Marc) estuvo con La India, otra hermosa y grandiosa cantante. Pero por eso te decía, fue un touch and go", agregó Medina sobre el intérprete de "Vivir lo nuestro", "Valió la pena" y "Ahora quién", entre otros éxitos.

 

Marc Anthony, nacido en Nueva York, de padres puertorriqueños, y Jennifer Lopez empezaron a trabajar juntos en 2004, para la canción "Sway" de "La Diva del Bronx", y se terminaron enamorando. En marzo de ese año se comprometieron y en marzo se casaron de la manera más íntima. En febrero de 2008, JLo dio a luz a los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz. La pareja se separó a principios de 2011. Actualmente ambos suelen reunirse con sus familias ensambladas y comparten fiestas, celebraciones, reuniones escolares, y son grandes amigos.

L.M

En esta Nota