viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2021 18:33

Fuerte relato de Claribel Medina sobre su pasado con el alcohol

La actriz habló de su lucha contra el alcohol y su compromiso para ayudar a otros en la misma situación.

La actriz Claribel Medina habló en una entrevista radial sobre su lucha contra el alcohol y contó que ayuda a otras personas que sufren el mismo problema de adicción.

En diálogo con Catalina Dugli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz expresó: “El trabajo de estar limpio es una situación ya trabajada, estudiada y elaborada conmigo misma y con mi alma y entonces no lo vivo con temor sino con mucha tranquilidad porque ya no tengo esas sensaciones, es como una situación más de paz. Cuando uno confiesa una cosa así, es una condición que cuando vos trabajás sobre ella a nivel espiritual entender bien de dónde viene esa falencia”.

Claribel Medina

Siguiendo con su relato, reflexionó: “Las cosas extremas, son situaciones que si no las elaboras se convierten en adicciones. Son falencias que uno tiene y lugares de comodidad en los que uno se acomoda y se coloca en víctima para suplir cosas que no ha resuelto con uno mismo. Si tienen un familiar o una persona cercana y notan algo así hay que ayudar a esa persona. Lo que no se puede es negar, la indiferencia no está buena”, explicó en nota con "Agarrate Catalina".

En cuanto a las personas que solicitan la ayuda de la actriz, Claribel contó: “Me escriben por Instagram, por Facebook, la gente le tiene mucho miedo a hablar de ello. No es un insulto. Hay que estar preparado para ello porque puede ser muy dañino”. “Yo también ya soy madrina. Uno toma el lugar de ayuda para devolver el agradecimiento a lo que han hecho por uno”, cerró la actriz, quien en 2019 ya había hablado sobre su problema con el alcohol.

El episodio por el cual Claribel Medina tuvo problemas con un vecino

En su visita al programa de Jey Mammon ( América), el pasado 23 de julio, la ex conductora de "Cuestión de peso”, reveló secretos de su intimidad en un divertido ida y vuelta con el conductor.

Claribel reveló : "Soy ruidosa en la intimidad”, y continuó contando el episodio que tuvo que enfrentar, tras la denuncia por ruidos molestos. “Fue todo un problema porque el vecino realizó una queja fuerte” y agregó “no era yo sola la que gritaba, todo el mundo gritaba alrededor mío. Éramos dos, pero la de arriba también lo hacía”, cerró la actriz su anécdota.

E.C

En esta Nota