martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-07-2022 15:17

La potente crítica de Jorge Lanata hacia una figura de A la Tarde: "Lo voy a recontraputear"

El periodista no perdonó a uno de los periodistas del ciclo de Karina Mazzocco por una información que dio. Mirá el video en la nota.

Jorge Lanata no perdonó la historia de la supuesta hija ucraniana de Andrea del Boca que contó el periodista Diego Esteves en "A la Tarde" (América TV) hace un par de días.

Ayer, el periodista recibió a Marina Calabró y la columna de espectáculo que hace para su ciclo radial "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) con un tono de ironía, ya que se refirió al tema de la actriz de la siguiente manera: "Estoy muy asombrado por esta noticiahay cosas que supera la capacidad de… En ‘Karina a la Tarde’, nuestro programa de cabecera, encontraron a, escuchen, la supuesta hija ucraniana de Andrea Del Boca".

Calabró siguió a Lanata en el mismo tono y contó: "¡Dios mío, no creí tener vida (para escuchar esto)! Porque que aparezca la hija de un padre, que nunca se enteró o la abandonó, es un poco más usual, quizás desde los mandatos… Pero en este caso ‘Karina a la Tarde’ va por más y accedió a la historia de esta supuesta hija ucraniana".

"Ah, ¿no estuvo en el programa la ucraniana? ¿Por qué ucraniana? ¿De dónde sale el vínculo", lanzó picante Jorge, a lo cual la periodista explicó: "No. Ahora, si usted quiere el detalle fino de la historia, precisión, bueno… Ténganos paciencia, porque yo ayer escuché el detalle de lo que se pudo acceder, porque esta es una historia oculta... es el enigma de una supuesta hija de Andrea Del Boca. Pero, además, la historia la desarrolló nuestro amigo Diego Esteves".

Al escuchar el nombre del panelista de "A la Tarde", Lanata replicó rápidamente: “¿Diego Esteves? Bueno, tenemos que hablar con él algún día, seriamente". "Se lo dejo a usted", respondió Marina sin imaginar que el conductor revelaría su rotundo desprecio por la labor que ejercer Diego: "Yo voy a hablar con él. Sí, sí. Para decirlo rápido, lo voy a recontraputear”. 

Tras reírse de los dichos de Lanata, Calabró aclaró que la historia de la supuesta hija de Andrea del Boca, resultó inaudita hasta para algunos de los miembros del ciclo de Karina Mazzocco: “Sí, igual también su compañera D’Amato le dijo ‘¿Cómo una madre no va a saber que tiene una hija?’ Y lo único alentador en que Mazzocco se tentó, es un poco complejo".

Qué dijo Diego Esteves sobre la supuesta hija ucraniana de Andrea del Boca

El periodista y panelista de "A la Tarde" (América TV) sorprendió a la audiencia, al revelar la historia de la supuesta hija que Andrea del Boca tendría en Ucrania. "Alessia llama a la casa de Andrea del Boca, le atiende la madre de Andrea, y ahí directamente le dice 'yo estoy convencida de que soy hija de Andrea'", manifestó Diego Esteves.

De igual manera, el comunicador agregó: "La madre de Andrea empezó a los gritos y le dijo 'nunca más se te ocurra llamar', cortó y ahí quedó la historia hasta hoy". A su vez, Diego aseguró que esta historia llegó a él de la mano de la hermana de la supuesta hija de Andrea: "Quizá Alessia tenía algún elemento más, lo que me dice la hermana es 'fuimos a buscar la partera que la entrega a Alessia y habría fallecido'. Ahí el eslabón más importante de la historia se perdió".

Por otro lado, una fuente que sería muy cercana a Silvestre, le dio la razón a la fuente de Esteves: "La testigo M, que nada tiene que ver que con esta investigación que hicimos, dice: 'Así es... La dejó en Europa. Te lo aseguro, se anotan con otra fecha'". Esta persona afirma que Alessia podría ser hija del cantante y la actriz: "Asevera que hubo un embarazo, Andrea del Boca no quería hijos hasta que se le pasaba la edad de ser mamá, por eso la dejó Silvestre, porque a él le dijo que el embarazo no había prosperado".

D.D.

En esta Nota