viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2023 14:26

Guillermo Francella fue contundente al explicar por qué no colaboró en la colecta de Santiago Maratea para Independiente: qué dijo

Uno de los factores que influyen es que el actor es hincha de su clásico rival.

Guillermo Francella, hincha fanático de Racing, fue consultado por la colecta que está realizando Santiago Maratea para pagar las deudas de Independiente y fue contundente al explicar por qué decidió no colaborar con la causa

En diálogo en TNT Sports, el actor fue consultado, en el estreno de su nueva película La Extorsión, por el presente de su clásico rival y aseguró: "No le donaría a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida. Nosotros vivimos lo que vivieron ellos en su momento y nos lastimaron mucho, muchas cargadas".

"Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos permanentemente y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos. A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo", sostuvo sobre la Academia. 

Guillermo Francella con la de Racing
Guillermo Francella con la de Racing | TikTok

Por último, recordó cuando Racing tuvo que pasar por la misma situación que El Rojo: "Lo viví con Racing y lo sufrí mucho, que llegó a esa situación también por muy malas gestiones. No me gusta que pase eso, la verdad que me da mucha pena ver así a Independiente".

Carmen Barbieri reveló que una expareja se arrodilló para que no lo dejara

En el marco de la revelación de la China Suárez acerca de la vez que un novio la dejó y ella se arrodilló para que no ocurriera, Carmen Barbieri contó que le pasó lo mismo a ella con una expareja. 

"A mí se me arrodilló uno para que no lo deje", explicó la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine). Frente a la intriga de Estefi Berardi de conocer su identidad, aseguró: "No voy a decir. Yo lo amaba muchísimo y él a mí, pero los celos eran terribles".

Pero, la panelista insistió: "¿Famoso? Ya sé quién es". Posteriormente, la madre de Fede Bal le solicitó que "no lo diga". Sin embargo, la compañera de Pampito lanzó: "Es un actor. (Guillermo) Francella". "Por favor, no nombren a gente...", volvió a pedir la conductora. "Pero me di cuenta que ya habías hablado de que él era celoso. Yo me lo imagino a Francella arrodillado", continuó Estefi Berardi

Cabe recordar que la relación entre Carmen Barbieri y Guillermo Francella duró dos años tras conocerse en una temporada teatral en Villa Carlos Paz en la década del '80. Actualmente, "le va muy bien con su mujer, Marynés (Breña), que es hermosa". 

 

A.G.