sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2021 10:39

La palabra de Carmen Barbieri sobre la participación de Flor de la V en la obra que hacía con Fede Bal

La directora teatral se refirió a la panelista, quien será su reemplazo en "La Leona", y fue contundente. Enterate qué dijo.

Tras que se diera a conocer el viernes pasado en A la tarde (América) que Florencia de la V va a reemplazar a Carmen Barbieri en la obra que iba a protagonizar con Federico Bal y que luego se bajó, la palabra de la capocómica se convirtió en la más esperada. La misma aseguró que “le parece genial” y que, de esta manera, su hijo volvería a tener trabajo.

Días atrás fue la panelista quien había contado que la exvedette decidió renunciar a “La Leona” porque no se sabía la letra y por ciertas discusiones con su hijo, algo que desmintieron ambos después. Es por esta razón que la incorporación de Flor sorprendió a más de uno.

Carmen y Flor 2311

Según lo que le declaró al portal de Laura Ubfal, la actriz y comediante “está feliz porque la obra se haga y todos tengan trabajo”. “Flor es una buena artista y puede hacer muy bien el personaje”, sentenció. Y explicó: “La obra se trata de una mujer que enseña a jugar a la ruleta, que tiene una adicción con el juego, vende un personaje y después otro, tiene tres cambios de ropa, apenas hablamos de que iba a estar vestida tipo Lucille Ball…pero no había marquesina, ni escenografía, no se sacó fotos”.

“No había nada, era todo reciente cuando yo me bajé…si la hace Flor me encanta y ojalá le dé trabajo a mi hijo que no lo tiene”, agregó firme.

Respecto al programa de Karina Mazzocco donde el viernes “vendieron” la información del ofrecimiento a Flor afirmando que alguien se iba a molestar y mucho, Carmen explayó: “Si en ese programa de mujeres se ríen y se creen que a mí me hace mal lo que están diciendo… no me conocen, estoy feliz si Flor hace la obra, y ojalá la haga con mi hijo que no tiene trabajo. No me conocen, es un problema de ellas. Hacen cosas pensando que a mí me va a molestar”.

Qué dijo Flor de la V sobre su reemplazo a Carmen Barbieri

Luego de que la presentadora televisiva anunciase que su compañera iba a ser quien ocupe el lugar de la mamá de Federico Bal en el proyecto teatral de Ariel Diwan, la ex Roldan tomó la palabra.

"Vamos a contarle al público que ayer se comunicó Ariel Diwan conmigo, estuvimos hablando durante dos horas por teléfono, me propuso oficialmente que forme parte de la compañía, la semana que viene junto con la directora, me pasó el libro. Quiere juntarse conmigo así que la semana que viene me van a hacer una propuesta formal", deslizó.

Cabe recordar que Florencia de la V comenzará un nuevo programa en la pantalla de América Tv durante el próximo verano, entonces, se lo hizo saber a la producción: "Primero le dije que me encanta pero estoy con un proyecto que en enero debuta en la pantalla de América, Flor de Noche, así que prepárense para divertirse".

“Pero me dijeron no te preocupes que es para abril, entonces tengo tiempo de prepararme y estudiar”, concluyó y, de esta forma, todo indicaría que la actriz acepte la propuesta.

Carmen Barbieri quebró en llanto al enfrentar a Florencia de la V

El pasado 12 de noviembre, al enterarse de los dichos de la exconductora de “La pelu”, la comediante estalló de la furia y le respondió en un durísimo descargo donde rompió en llanto.

Estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra”, dijo en un primer momento y luego aclaró las dudas sobre las presuntas peleas con su primogénito: “Yo no me peleé con Fede. Por él vivo, por él hago todo lo que hago, nos amamos profundamente. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra”.

Esto provocó que Carmen se quebrara al aire: “Es una lástima esto, me duele sobremanera. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así”. “Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo, yo no diría nada de una colega. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”, disparó.

F.E.D.V

 

En esta Nota