jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2021 16:20

Florencia de la V fue convocada para un importante proyecto: de qué se trata

La actriz volvería a ocupar un rol que le sienta muy bien, en un lugar donde se desempeña actualmente. Los detalles.

Si bien Florencia de la V se desempeña como panelista de A la tarde (América), el programa conducido por Karina Mazzoco, podría sumarse a un nuevo proyecto. Se trata de nada más ni nada menos que de conducir un programa propio los fines de semana en el horario nocturno.

La información la dio a conocer el portal de Laura Ubfal. Asimismo, desde el medio afirmaron que la grabación del programa piloto sería el próximo viernes y la actriz ya contaría con el apoyo del canal de Liliana Parodi para lanzarse en este nuevo proyecto televisivo.

flor de la v 1102

Cabe resaltar de todas formas que, de llevarse a cabo, Florencia no abandonaría el programa de Mazzoco. También, es importante mencionar que, si esto se realiza, a la conductora le tocaría competir con Podemos Hablar (Telefé) y La noche de Mirtha (El Trece);  ya que ambos ciclos se emiten durante esta franja horaria, por lo que le tocará enfrentar un desafío no menor.

La exintegrante de Los Roldán ya tiene experiencia en el rol de conductora. Florencia estuvo al frente de La Pelu, el exitoso programa con sketchs e invitados que se emitía por Telefé y que se podía ver durante los mediodías, durante el 2012 y 2013.

Por otro lado, en 2018,  estuvo al frente de Flor de tarde, que se transmitía por Ciudad Magazine y que era conducido junto a Pampito y Daniel Gómez Rinaldi.

La reflexión de Flor de la V por sus 13 años de casada con Pablo Goycochea

Ayer, a través de sus redes sociales, la panelista recordó la Ley de Matrimonio Igualitario, la cual tuvo lugar en nuestro país el 15 de julio de 2010, en su aniversario con Pablo Goycochea.

posteos flor 1102

Hoy puedo celebrar mi aniversario de casada, gracias a la Ley de matrimonio igualitario. Un 15 de julio del 2010, Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica y el décimo en el mundo en reconocer el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo. El paso de los años expone la dimensión de lo trascendental que fue para muchos de nosotros y para las nuevas generaciones, ya que cuando miramos hacia atrás descubrimos que se trató de un mojón que marcó el camino para siempre”, escribió en una primera instancia.

Luego, en esa misma línea, continuó: “La ley de matrimonio igualitario nos otorgó el primer derecho y el marco legal que nuestras familias necesitaban. Ese 15 de julio, todas mis ilusiones se volvieron realidad. Para mí, fue como el Almirante Irízar abriendo caminos que parecían infranqueables, generando leyes y políticas públicas que hoy son una realidad. Esa plataforma de igualdad jurídica nos permitió seguir trabajando y luchando por lo más importante, que es la igualdad real.

“La ley de matrimonio igualitario nos otorgó el primer derecho y el marco legal que nuestras familias necesitaban”, indicó a modo de cierre.

Además, en un anterior posteo le dedicó a su esposo unas sentidas palabras para conmemorar esta fecha.

posteos flor 1102

“Hoy es un día muy especial para mí, y quería compartir con ustedes (como siempre) algo de lo que viví. Sucede que hace exactamente 13 años me casé con Pablo”, expresó y agregó: Es importante que la gente que me quiere sepa que, lejos del glamour, de las luces y de las fiestas espectaculares, hay un amor que creció y maduró en silencio, con la ternura de lo cotidiano, que me hace sentir cada vez más plena como persona y como mujer. Un amor grande que se nutre de lo pequeño, como ha sido desde siempre. Te amo más que el primer día que te conocí”, expresó Flor en su cuenta de Instagram junto a fotos de la boda.

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota