miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2021 14:02

Carmen Barbieri quebró en llanto al enfrentar a Florencia de la V: "Estás mal informada"

La conductora le contestó a la actriz, quien aseguró que renunció a la obra que iba a protagonizar con su hijo por posibles peleas entre ambos. La palabra de Fede Bal.

Luego de que Carmen Barbieri anunciara que se bajaba de un proyecto teatral que compartía con su hijo, Fede Bal, en el programa de Karina Mazzoco, A la tarde (América), debatieron sobre este tema. En este sentido, Flor de la V hizo una apreciación sobre la comediante y esta última, al enterarse, estalló de la furia y le respondió en un durísimo descargo donde rompió en llanto.

Todo comenzó luego de que la panelista deslizara las posibles razones del alejamiento de Carmen de la obra. En sus declaraciones, Flor afirmó que la mamá de Fede Bal decidió bajarse porque no se aprendía el guión y por ciertas discusiones con su hijo. Por esta razón, la conductora de Mañanisima (Ciudad Magazine), decidió tomar la posta en su programa y responderle a la actriz.

“Estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra”, dijo en un primer momento y luego aclaró las dudas sobre las presuntas peleas con su primogénito: “Yo no me peleé con Fede. Por él vivo, por él hago todo lo que hago, nos amamos profundamente. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra”.

Esto provocó que Carmen se quebrara al aire: “Es una lástima esto, me duele sobremanera. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así”. “Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo, yo no diría nada de una colega. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”, disparó.

Tras los dichos de Barbieri, ayer, volvieron a tocar el tema en el ciclo de América, donde Flor le respondió y le pidió que no hable de sus hijos porque ellos, a diferencia de Federico, no trabajan en los medios. “La información que se dijo la teníamos chequeada y por respeto a ella no dijimos otras cosas que nos contaron”, expresó filosa.

Qué dijo Fede Bal sobre la pelea entre Carmen Barbieri y Flor de la V

El actor habló con el medio PrimiciasYa y, en una primera instancia, señaló: "No tengo ni ganas de meterme en esta. Sé que mi mamá se sintió dolida por lo que dijo Flor, pero no me voy a meter".

Fede Bal 2602

De todas maneras, lo que sí quiso aclarar Fede es que "con su mamá no hubo ninguna pelea y que están bien".

Por qué Carmen Barbieri decidió bajarse de un proyecto teatral con Fede Bal

Días atrás, la actriz explicó los motivos que la llevaron a renunciar al proyecto, que terminó repercutiendo en la continuidad laboral de su hijo.

Tome una decisión que en 47 años de trabajo, nunca me pasó. Cuando yo doy la palabra, sin firmar contrato, yo hago ese trabajo, aunque se me murió mi papá , se enfermó Santiago Bal, se murió mi mamá, se enfermó mi hijo, me comprometo y lo cumplo”, de esta manera comenzó su descargo.

Iba a ser una comedia hermosa en el teatro Apolo con mi hijo pero el viernes me di cuenta que estuve 15 horas de trabajo, entre este programa y los ocho escalones (El trece), terminé muy cansada. Yo no debería haber aceptado un tercer trabajo, pero me emocionó compartir una obra junto a Federico, haciendo un personaje de Madre e hijo, lo más importante era compartir el trabajo con mi hijo.”, afirmó Carmen.

Y explicó: “Me comporté mal, porque no lo rechacé en ese momento. Me tiraba tanto compartir un trabajo con mi hijo, que dije que sí. Cuando fueron pasando los días, me di cuenta que no podía mi cuerpo”.

Siguiendo con su descargo, expresó: “Yo pido disculpas porque estoy dejando sin trabajo a un montón de gente, el proyecto quedo suspendido porque no quieren reemplazar mi personaje. En especial a mi hijo, que lo deje sin laburo”. “Yo pensé que una actriz de mi edad se puede reemplazar, pero la producción de la obra decidió no continuar con el proyecto”, contó Carmen Barbieri.

F.E.D.V 

 

En esta Nota