viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2021 22:56

La decisión de Carmen Barbieri que dejó sin trabajo a Fede Bal: “Estoy muy angustiada"

La actriz explicó los motivos que la llevaron a abandonar un proyecto, que terminó repercutiendo en la continuidad laboral de su hijo. Los detalles.

Carmen Barbieri relató el momento de angustia que está atravesando debido a su renuncia a un proyecto teatral que compartía junto a Federico Bal, cuya decisión afectó la continuidad laboral del actor.

Abrí el programa diciendo que pase un fin de semana triste. Tome una decisión que en 47 años de trabajo, nunca me pasó. Cuando yo doy la palabra, sin firmar contrato, yo hago ese trabajo, aunque se me murió mi papá , se enfermó Santiago Bal, se murió mi mamá, se enfermó mi hijo, me comprometo y lo cumplo”, comenzó su descargo la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Iba a ser una comedia hermosa en el teatro Apolo con mi hijo. Dirigida por una maestra como Lía Jelín, con un productor que volvía a invertir como es Ariel Diwan, con actores maravillosos para hacer una gran comedia”, relató. Y agregó: “El viernes me di cuenta que estuve 15 horas de trabajo, entre este programa y los ocho escalones (El trece), terminé muy cansada. Yo no debería haber aceptado un tercer trabajo, pero me emocionó compartir una obra junto a Federico, haciendo un personaje de Madre e hijo, lo más importante era compartir el trabajo con mi hijo.”, afirmó.

Carmen Barbieri 1304

Me comporté mal, porque no lo rechacé en ese momento. Me tiraba tanto compartir un trabajo con mi hijo, que dije que sí. Cuando fueron pasando los días, me di cuenta que no podía mi cuerpo. Vengo de un covid que casi me mata, me dejo varias secuelas, como la pérdida de masa muscular”, explicó la actriz.

Siguiendo con su descargo, Carmen expresó: “Yo pido disculpas porque estoy dejando sin trabajo a un montón de gente, el proyecto quedo suspendido porque no quieren reemplazar mi personaje. En especial a mi hijo, que lo deje sin laburo. Yo pensé que una actriz de mi edad se puede reemplazar, pero la producción de la obra decidió no continuar con el proyecto”, contó Carmen Barbieri.

Qué dijo Federico Bal de la decisión de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri contó la charla que tuvo con su hijo Federico Bal tras decidir abandonar el proyecto teatral que iban a compartir durante este verano. “Federico está angustiado, pero me dijo que primero está mi salud, mi tranquilidad y mi felicidad”, dijo Carmen. “Él entendió que más de dos programas no puedo hacer. Yo estoy muy angustiada porque deje sin trabajo a él y a un montón de compañeros. Mi hijo dejó de hacer audiciones para poder trabajar conmigo en esta obra, está muy triste”, contó la conductora sobre Federico Bal.

Fede Bal 2602

“Mi hijo sabe que adoro a Guido Kaczka; sin embargo en los ocho escalones estoy sentada. Sabe que grabo dos programas que no requieren de algo físico de mí. Ante la demanda de los ensayos que lleva una obra de teatro, es mucho desgaste que hoy no puedo afrontarlo, él no se enojó por bajarme del proyecto”, reveló la actriz.

En la misma línea, reiteró entre lágrimas: “Pido disculpas en especial a mi hijo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como siete proyectos. Hizo montón de audiciones y recibió ofertas que dejó de lado para hacer con la madre una comedia y ahora lo dejé sin laburo”, cerró

E.C

En esta Nota