viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2021 15:56

Karina Mazzocco reveló el reemplazo de Carmen Barbieri en la obra que hacía con Fede Bal

La conductora de A la tarde dio a conocer el nombre de la figura que formará parte de “La Leona”, y dejo a más de uno con la boca abierta. Enterate de quién se trata.

Tras el tremendo escándalo que se armó entre Florencia de la V y Carmen Barbieri, Karina Mazzocco reveló un dato que podría intensificar aún más la pelea: La conductora contó que la producción de “La Leona”, la obra que iba a protagonizar la capocómica y que luego se bajó, ya encontró su reemplazo. Será ni más ni menos que la panelista de A la Tarde.

“El reemplazo de la señora Carmen Barbieri es nuestra compañera Florencia de la V”, de esta manera la presentadora televisiva hizo el importante anuncio en su programa de América.

Luego, Flor se levantó del panel para tomar la palabra y deslizó: "Vamos a contarle al público que ayer se comunicó Ariel Diwan conmigo, estuvimos hablando durante dos horas por teléfono, me propuso oficialmente que forme parte de la compañía, la semana que viene junto con la directora, me pasó el libro. Quiere juntarse conmigo así que la semana que viene me van a hacer una propuesta formal".

Cabe recordar que Florencia de la V comenzará un nuevo programa en la pantalla de América Tv durante el próximo verano, entonces, se lo hizo saber a la producción: "Primero le dije que me encanta pero estoy con un proyecto que en enero debuta en la pantalla de América, Flor de Noche, así que prepárense para divertirse".

“Pero me dijeron no te preocupes que es para abril, entonces tengo tiempo de prepararme y estudiar”, concluyó y, de esta forma, todo indicaría que la actriz acepte la propuesta.

Qué paso entre Carmen Barbieri y Florencia de la V

La polémica comenzó días atrás cuando la ex Roldán afirmó en el programa de América que la mamá de Fede Bal decidió bajarse de “La Leona” porque no se aprendía el guión y por ciertas discusiones con su hijo, quién también formará parte de la obra. Ante esto, la conductora de Mañanisimadecidió responderle a la actriz.

Flor y Carmen 1211

“Estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra”, dijo en un primer momento y luego aclaró las dudas sobre las presuntas peleas con su primogénito: “Yo no me peleé con Fede. Por él vivo, por él hago todo lo que hago, nos amamos profundamente. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra”.

Esto provocó que Carmen se quebrara al aire: “Es una lástima esto, me duele sobremanera. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así”. “Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo, yo no diría nada de una colega. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”, disparó.

Tras los dichos de Barbieri, Flor le respondió y le pidió que no hable de sus hijos porque ellos, a diferencia de Federico, no trabajan en los medios. “La información que se dijo la teníamos chequeada y por respeto a ella no dijimos otras cosas que nos contaron”, expresó filosa.

F.E.D.V

En esta Nota