viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2021 16:11

Carmen Barbieri: “A Karina Mazzoco le va muy bien hablando de mí”

La capocómica se refirió con ironía a la conductora por defender a Flor de la V tras sus dichos sobre la obra teatral que iba a protagonizar junto a Fede Bal. Mirá.

Este miércoles, en Mañanisima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri apuntó duramente contra Karina Mazzoco luego de que ella tomase partido y defendiera a Flor de la V en la pelea que tuvo con la panelista.

La polémica comenzó días atrás, cuando Flor hizo referencia en A la tarde (América) a la salida de Carmen de “Doble Chance”, la obra teatral que iba a protagonizar junto a su hijo, Federico Bal, en el verano. Si bien en ese entonces, la capocómica se defendió de los comentarios de la actriz, ahora, volvió a tomar el toro por las astas y liquidó a Mazzoco por estar del lado de su compañera.

“Yo aprendo de la gente, aprendo de Mazzocco, aprendo de Flor. Yo escucho las críticas buenas y las malas también, porque me ayudan a ser mejor persona”, empezó diciendo la conductora de Ciudad Magazine.

Y después fue directamente contra la conductora y modelo: “Que ella siga con lo de ella y yo con lo mío, nos va bien a las dos, a ella le va muy bien hablando de mí. Y yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón”.

Qué dijo Karina Mazzoco sobre Carmen Barbieri

“Esta decisión de Carmen me parece la más sensata del mundo porque si a ella no le da el cuero, y no lo digo despectivamente, si no por la demanda de energía fuera de serie, está bien que se baje ahora. Porque ¿qué pasaba si estrenaban, hacían quince y Carmen detonaba? Esto es lo que se dijo, Carmen, y cada vez que se habló de este y todos los temas te tratamos con el respeto que te merecés, porque sos una figura”, de esta manera comenzó su descargo la presentadora televisiva.

Y continuó: “Nosotras pasamos información, previamente chequeada, y tal vez hay algo que se dijo que no es exactamente así. Pero doy fe, yo también, que acá se filtró información y hubo cosas que no se comentaron”.

Por último, concluyó: “No es lindo que amenaces, eso sí no me parece bueno. Tipo, si vos contás, yo cuento. Eso me parece que, entre colegas, no tiene que pasar. Eso como de deslizar algún tipo de amenaza de que yo voy a contar, es feo en todos los ámbitos. Si hay algún problema, ustedes se conocen, se hablan, se toman un café y se disipa todo. Porque esto de andar contestándose por cámara, no da”.

El llanto de Carmen Barbieri al enfrentar a Flor de la V

Tras que la ex Roldán afirmase que la mamá de Fede Bal decidió bajarse de un proyecto teatral porque no se aprendía el guión y por ciertas discusiones con su hijo, la conductora de Mañanisima, decidió responderle a la actriz.

Flor y Carmen 1211

“Estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra”, dijo en un primer momento y luego aclaró las dudas sobre las presuntas peleas con su primogénito: “Yo no me peleé con Fede. Por él vivo, por él hago todo lo que hago, nos amamos profundamente. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra”.

Esto provocó que Carmen se quebrara al aire: “Es una lástima esto, me duele sobremanera. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así”. “Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo, yo no diría nada de una colega. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”, disparó.

Tras los dichos de Barbieri, Flor le respondió y le pidió que no hable de sus hijos porque ellos, a diferencia de Federico, no trabajan en los medios. “La información que se dijo la teníamos chequeada y por respeto a ella no dijimos otras cosas que nos contaron”, expresó filosa.

F.E.D.V 

 

En esta Nota