viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2022 19:59

Calu Rivero se mostró por primera vez junto a Aíto de la Rúa: las románticas fotos

La actriz recurrió a Instagram para mostrarse muy feliz de vacaciones junto a su pareja, en medio de su embarazo. Mirá.

Calu Rivero compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a su pareja y padre de su bebé en camino, Aíto de la Rúa. 

Calu Rivero y Aíto de la Rúa

La actriz recurrió a la red para compartir unas románticas postales de sus vacaciones junto a Aíto en Uruguay y escribió: "Gracias @cristomillar por recordarme que bonito es tener fotos juntos". 

En la secuencia se la puede ver a la artista muy sonriente, luciendo su pancita de 5 meses, abrazada al abogado e hijo del ex presidente, Fernando de la Rúa.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa

La historia de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Calu Rivero, quien se reconoce desde hace un largo tiempo como Dignity, espera su primer hijo con Aíto de la Rúa, confirmó Ángel de Brito en "LAM" (América), el pasado 18 de julio.

La pareja se reencontró en 2021, pero Calu estaba en pareja. Tras separarse en marzo de 2022, Dignity fue vista con el hijo del fallecido expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa, a mediados de julio. En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron imágenes que los mostraban muy juntos y a puro abrazo.

Calu y Aíto fueron pareja en 2008 y, según contó Estefi Berardi en LAMestán juntos -en secreto- desde hace tres años. "Están a full con la espiritualidad", agregó la panelista de América. "Viven en Uruguay", sumó Fernanda Iglesias.

R.L

En esta Nota