jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2022 17:44

Cómo se encuentra la nutricionista que se desmayó en pleno programa de Antonio Laje

Teresa Coccaro se desvaneció y generó un momento angustiante y de mucho susto en América. Mirá el impactante video.

Teresa Coccaro, columnista de Buenos Días América (A24), sufrió una descompensación en pleno programa de Antonio Laje y debieron ir a un corte rápidamente. Tras ello, quedó una gran incógnita de lo que pasó con la nutricionista. Minutos después, anunciaron que se encontraba estable.

"Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes", anunciaron en la cuenta de Twitter de BDA.

nota teresa coccaro 2510

Luego, publicaron un video de la especialista en donde se la podía ver recuperada junto a un mensaje que decía: "Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse".

 

nota teresa coccaro 2510

Qué le pasó a Teresa Coccaro, la columnista de Buenos Días América

La nutricionista estaba realizando su columna habitual en el programa y, de repente, se desmayó, por lo que debieron interrumpir la transmisión y pasar a un corte comercial. Teresa Coccaro estaba detallando cómo prevenir el abuso del azúcar y edulcorantes en los niños cuando comenzó a sentirse mal.

Según el propio medio, en la tanda la nutricionista reaccionó y fue atendida por una ambulancia que llegó rápidamente al canal. Luego, Cóccaro fue trasladada a un hospital.

La mujer participa todas las mañanas del programa, y en esta oportunidad estaba explicando cómo reemplazar el azúcar por opciones más saludables como el coco y la canela, pero comenzó a sentirse mal. Apenas pudo advertirlo su compañera, Malena de los Ríos, cuando Cóccaro se desvaneció sobre ella.

F.E.D.V

 

En esta Nota