martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2023 18:22

La mamá de Holder se cruzó en vivo con Agustina, la chica del video íntimo que estuvo con Tomás Holder: qué le dijo

Gisela Gordillo rompió el silencio, estuvo cara a cara con la joven, y opinó sobre el video que se viralizó de su hijo.

En las últimas horas, Tomás Holder se convirtió en noticia por viralizarse un video teniendo relaciones sexuales con una Agustina 'la Tana', una joven que vende su contenido erótico en las redes sociales. Este viernes, Carmen Barbieri tuvo a la chica en su programa de Mañanísima (Ciudad Magazine)Gisela Gordillo, la mamá del influencer, opinó al respecto.

La conductora, en primera instancia, comenzó la conversación queriendo saber qué le había parecido el video a la mamá de Tomás Holder. "Cuando lo vi me pareció súper natural, dos chicos jóvenes teniendo sexo. Es natural entre cuatro paredes, no me va a sorprender. Si las dos personas se filman las dos tienen que estar de acuerdo en mostrarlo pero bueno, pasó", expresó.

El descargo de Agustina 'La Tana' por su video íntimo con Tomás Holder

"Primero te quiero pedir disculpas si todo esto te afectó. No estaba en mi intención exponerlo de esta manera nunca. Por eso cuando hice la venta del video lo hice de manera cuidada, justamente para él", aclaró la joven.

"Estábamos de acuerdo. De hecho, Tomás después me escribió y me dijo 'la gente nos ama, hagamos más'. Le encantó", agregó.

Luego, la mamá de Holder hizo énfasis en que lo pueden ver personas que son menores, y con esto se refirió a su familia. "Me preocupé porque mi hija más chiquita, que tiene 10 años me llamó y me dijo '¡no sabés lo que vi!'. Dije 'Dios, lo vio'. Y me dijo algo de un jueguito", remarcó.

Finalmente, Gisela Gordillo no demostró su enojo con Agustina, y concluyó: "A mí me parece que a ellos les suma. A él y a la Tana. Ayer me la pasaron, tenía 19.000 seguidores, y hoy no sé cuántos tiene. Entonces, te felicito".

¿Quién es Agustina "La Tana", la mujer que participó en el video íntimo con Tomás Holder?

Después de la viralización del video íntimo de Tomás Holder, la mujer que participó en el mismo rompió el silencio. Agustina "La Tana" publicó videos en la red para hablar del tema, y aclarar que no son pareja con el exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

Agustina "La Tana" es creadora de vídeos eróticos y promociona sus trabajos en plataformas para adultos. Este jueves 4 de mayo, con la repercusión de la viralización del video encima, decidió abrir una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para responder las inquietudes de sus seguidores.

“No. Me sorprende la manera en la que se viralizó. Lo mandaron por WhatsApp modo bombita, y otro lo grabó desde otro celular. Y juro que yo no fui. A todo mi contenido le pongo marca de agua", dijo la mujer cuando le preguntaron si esperaba que se filtrara el video del encuentro sexual con el influencer rosarino.

Sin embargo, contradiciéndose a sí misma, se descubrió que La Tana había publicado un video extendido en su cuenta de Twitter que mostraba la marca de agua que contenía su nombre de usuario en Instagram.

Luego, en otro video publicado en Instagram, Agustina contó que ella está de novia con otra persona. "El video que se filtró es algo que pasó hace dos meses y pico”, aclaró. Y remarcó sobre si hubo un vínculo sentimental con Holder: “Es un amor, es un divino, creo que estábamos para diferentes cosas y cada uno buscaba un rumbo diferente”. 

M.S

En esta Nota