miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 05-05-2023 12:45

Eduardo Feinmann vio en vivo el video íntimo de Tomás Holder y su reacción descolocó a todos: “Soy malísimo”

En las últimas horas se filtró un video íntimo del 'exhermanito' y el periodista decidió verlo en pleno vivo de Radio Mitre.

En las últimas horas, se filtró un video íntimo de Tomás Holder teniendo relaciones sexuales con una chica y la repercusión fue inmediata. De esa forma, esta mañana en ‘Alguien Tiene que decirlo’ (Radio Mitre), Eduardo Feinmann al enterarse de la noticia decidió verlo y su reacción sorprendió a todos. 

La noticia fue revelada por María Isabel Sánchez, la periodista se refirió a las imágenes íntimas que se difundieron de Tomás Holder junto con Agustina 'La Tana', una creadora de contenido erótico que se identifica en redes sociales como ‘La Tanita’.

Por si hallar el video presentaba alguna dificultad, Eduardo fue en busca de las imágenes de dicho video, ya que considero que era más viable. Mientras realizaba la búsqueda, admitió: “Soy malísimo para estas cosas”.  Luego, María Isabel Sánchez le mostró parte de los comentarios que había realizado ‘La Tana’. Feinmann ante la sorpresa y el impacto de lo que oyó solo pudo decir: “Nunca había escuchado esto”. Tras esa frase se tentó junto a todos sus compañeros. 

Eduardo Feinmann radio
Eduardo Feinmann. (Vía: Redes)

Para concluir el tema, pero aún entre risas, dijo: “Basta por favor, vamos hacer chocar a la gente en la calle”.

Tomás Holder habló sobre la filtración de su video íntimo

Tomás Holder revolucionó la red tras la filtración de un video íntimo donde se lo ve teniendo relaciones sexuales con una mujer. A raíz de la repercusión que tuvo el tema, el ex Gran Hermano rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram.

"Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona. La gente me pregunta si lo subí yo o no; gente, yo no lo subí ni subiría algo así. ¿Me molesta? No, porque mi cuerpo para mí es arte, es un cuerpo humano y es sexo, es normal, no hay nada raro", expresó el influencer.

Y agregó: "Si me molesta que yo al tener seguidores chicos, vean eso de mi parte, y quizá no se sientan cómodos". Por último, Holder apuntó contra quien filtró el material: "Les pido perdón si se ofendieron o algo, pero salió fuera del alcance de mis manos. Y hay gente que por un poco de fama hace lo que puede".

A.A

En esta Nota