sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 16:57

Quién es Agustina "La Tana", la mujer que participó en el video íntimo con Tomás Holder?: "Siempre quise estar con un..."

La mujer publicó videos hablando de la "filtración" del material. Mirá.

Después de la viralización del video íntimo de Tomás Holder, la mujer que participó en el mismo rompió el silencio. Agustina "La Tana" publicó videos en la red para hablar del tema, y  aclarar que no son pareja con el ex Gran Hermano.

Agustina "La Tana" es creadora de vídeos erótico y promociona sus trabajos en plataformas para adultos. Este jueves 4 de mayo, con la repercusión de la viralización del video encima, decidió abrir una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para responder las inquietudes de sus seguidores.

“No. Me sorprende la manera en la que se viralizó. Lo mandaron por WhatsApp modo bombita, y otro lo grabó desde otro celular. Y juro que yo no fui. A todo mi contenido le pongo marca de agua", dijo la mujer cuando le preguntaron si esperaba que se filtrara el video del encuentro sexual con el influencer rosarino, el primer eliminado de Gran Hermano 2022.

Sin embargo, contradiciéndose a sí misma, se descubrió que La Tana había publicado un video extendido en su cuenta de Twitter que mostraba la marca de agua que contenía su nombre de usuario en Instragram.

Agustina La Tana video Tomas Holder

Luego, en otro video publicado en Instagram, Agustina contó que ella está de novia con otra persona. "El video que se filtró es algo que pasó hace dos meses y pico”, aclaró. Y remarcó sobre si hubo un vínculo sentimental con Holder: “Es un amor, es un divino, creo que estábamos para diferentes cosas y cada uno buscaba un rumbo diferente”. 

L.M

En esta Nota