domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2023 14:46

Susana Giménez, contundente sobre las posibilidades de regresar a la Argentina: "Depende de que se vayan los K"

La conductora aclaró que su vuelta a vivir al país podría suceder si hay un cambio de gobierno. Mirá.

Susana Giménez fue enfática en Socios del Espectáculo (El Trece) al hablar sobre lo que tendría que pasar para que regresara a vivir a la Argentina y lanzó un fuerte palazo a un partido político

Qué dijo Susana Giménez sobre volver a vivir en Argentina

La diva de la televisión fue entrevistada por Rodrigo Lussich y el periodista la sorprendió con esta pregunta: "¿De qué depende mudarte a Buenos Aires?"; ante lo cual, Susana respondió rápidamente que el resultado de las próximas elecciones presidenciales podrían hacer que vuelva a su país: "De que se vayan los K, ahí sí me mudo. Si no, voy y vengo. Yo vuelvo a Argentina porque es mi país, me encantaría". 

"Argentina me dio todo y me lo sigue dando, yo no le estoy dando un cachetazo a Argentina, es mi país y lo amo", agregó Giménez en relación a quienes la tildan de ser malagradecida con su tierra.

Aunque trató de mantenerse al margen del tema político, Susana comentó una vez más lo que la llevó a alejarse de Argentina: "Yo sé que la gente me ama y me escucha, y yo los adoro. Pero no estoy de acuerdo con cierta política, no estoy de acuerdo con que me saquen casi el 70% de lo que gano".

Susana Giménez se refirió a sus diferencias con Moria Casán

Susana Giménez habló de sus asperezas con Moria Casán en el mano a mano que tuvo con Ángel de Brito para LAM (América TV).

La conductora recordó sus años de compañerismo y buena onda con Casán, mientras que aclaró por qué nunca se ha querido subirse al ring: "Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria después se peleó conmigo, no entiendo por qué. De repente le agarró algo; pero no ganás nada peleando, las peleas son ridículas".

De igual manera, Giménez habló de las anécdotas que le quedaron de sus tiempos compartidos con La One: "Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y lo bien que lo pasábamos, nunca un sí ni un no... Ella siempre hacía pareja con el Chancho, yo le pedía al productor que yo no quería, porque era mal compañero, las trataba mal a las mujeres y eso me daba un odio".

En esta Nota