jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2022 14:29

La llamativa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la conducción de Yanina Latorre en LAM

Desde sus vacaciones, el conductor interactuó con sus seguidores en la red y atendió sus consultas. Mirá.

Si bien Ángel de Brito está de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, no deja de estar en contacto con sus seguidores en la red. En las últimas horas atendió sus inquietudes y llamó la atención su respuesta cuando le preguntaron por la conducción de Yanina Latorre en LAM (América TV).

Ángel de Brito sobre la conducción de Yanina Latorre en LAM

A través de Instagram, el conductor jugó sin filtro con sus seguidores al clásico "Ángel responde" y un usuario le preguntó: "¿Qué tal Yanina en la conducción?". Sincero, De Brito respondió: "¿Cómo voy a ver el programa desde mis vacaciones?".

Luego, otro internauta señaló: "Yanina es un 10 conduciendo, pero se te extraña". Nuevamente, Ángel aclaró que no ve el programa mientras descansa, pero elogió a su angelita: "No veo el programa de vacaciones, pero no tengo dudas sobre las habilidades de Yanina".

Por qué Ángel de Brito no está en LAM

Una vez más, Yanina Latorre está reemplazando a Ángel de Brito en LAM (América TV). El lunes 5 de diciembre por la mañana, el conductor anunció mediante su cuenta de Instagram que se fue de vacaciones. 

Ángel de Brito se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Punta Cana y mediante su cuenta de Instagram suele compartir postales de sus momentos de relax.

Vacaciones Ángel de Brito

Recordemos que en agosto de este año, el comunicador también se ausentó un tiempo de LAM porque viajó con Andrea Taboada a Europa con motivo de descansar y pasear por distintos países y ciudades. 

"Buenas noches, bienvenidos a LAM. Hoy sin Ángel, con Yanina conductora y todas mis angelitas que me van a ayudar", expresó Yanina Latorre al comienzo del primer programa sin Ángel.

R.L

En esta Nota