viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2023 13:19

La impensada reacción de Romina por la fulminante de Julieta a Camila en Gran Hermano: "Estuvo muy mal"

La exdiputada estalló de enojo al ver que la nominación directa de Lattanzio llevó a sus dos aliadas a la placa. Mirá el video en la nota.

Romina Uhrig estalló luego de la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) por la fulminante de Julieta PoggioCamila Lattanzio, ya que esto hizo que Disney entrara en la placa junto a Daniela Celis, Nacho Castañares y La Tora.

En A la Barbarossa (Telefe) mostraron el momento en el que mientras que Julieta lavaba los platos en silencio, Romina decidió plantear su incomodidad con la forma en la que se ejecutó la primera fulminante del programa: "Si a Camila no le hacían la fulminante, ustedes dos (Daniela y Julieta) no iban a placa. Estuvo muy mal".

Sin saber que la que la había fulminado es Julieta, Lattanzio opinó: "Sí, claramente. Fue a propósito", y Daniela se sumó: "Yo también creo eso". Uhrig continuó su explicación sobre por qué fue una mala estrategia fulminar a Camila y casi comete un error en el proceso: "¿Y por qué? Porque Tora y Nacho, queriendo o no, las tuvieron que votar a Juli o a vos. Las dos no iban (a placa). Ahí se equiv... Lo hicieron para que vayan las dos".

"Igual, Tora y Nacho tranquilamente pudieron haber votados a otras personas...", manifestó Celis, pero Romina insistió: "A ustedes no. No se van a quemar así, tampoco". Aún con dudas sobre quien la llevó a la placa de forma directa, Camila cuestionó: "¿Pero no pensás que la fulminante pudo ser de alguno de ellos?", ante lo que Uhrig planteó: "A vos, seguro que sí (te fulminaban). A Dani no... Y yo soy de madera en esto, pero en esto... Hasta ella (Camila) se da cuenta de que no caían las dos". 

"Pero Ro, pensá una cosa. Yo me imagino, si ustedes no la iban a querer hacer, ¿quién pudo haber hecho la fulminante? Uno de ellos, claramente", comentó Lattanzio y Romina concluyó: "No, ni idea".

¿Quién hizo la primera fulminante?

Julieta Poggio fue quien hizo la primera fulminante en Gran Hermano 2022/2023, y se la estampó a Camila Lattanzio. El 15 de febrero Telefe puso al aire una nueva gala de nominaciones y Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Camila, Tora, Daniela, Nacho, Julieta.

El conductor de Telefe le hizo saber la noticia de la fulminante a Camila antes de que sus compañeros empezaran a nominar. “Ha pasado algo duro de comunicar, pero que está dentro de las reglas del juego y que es una herramienta que ustedes tienen”, les dijo Santiago a los jugadores.

“Hay alguien que no puede ser salvado. Una de ustedes está en la placa, es decir, en la gala de eliminación del domingo próximo. La participante fulminada es Camila”, anunció el conductor. Camila, sorprendentemente, no se lo tomó mal y solo dijo “ok”. “Me fulminaron, está bien”, agregó.

Más tarde, cuando fue al confesionario a votar, dijo que "le gustó" porque fue "algo entretenido del juego". "Igual es raro ser la primera fulminada", añadió la pianista ante la consulta de Gran Hermano.

¿Cómo votaron en Gran Hermano?

  • Romina: dos votos para Nacho y uno para Marcos
  • Daniela: dos votos para Nacho y dos para Lucila
  • Marcos: dos votos para Lucila y otro para Daniela
  • Julieta: fulminante a Camila
  • Nacho: dos votos para Julieta y uno para Daniela
  • Tora: dos votos para Daniela y otro para Julieta
  • Camila: dos votos para Lucila y otro para Daniela

D.d.