viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 11:52

Liliana Parodi habló de la posible llegada de Marcelo Tinelli a América TV: "Traerlo a él es como traer a David Beckham"

La recordara exfigura de la emisora contó cómo favorecería a la misma que el conductor se convierta en parte de su staff. Enterate de todo en la nota.

Liliana Parodi habló como exdirectora de contenidos de América TV, sobre el posible desembarco de Marcelo Tinelli en el canal, luego de que su contrato con El Trece caducara a finales del año 2022.

La reconocida productora de televisión habló con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y confesó cómo ve los rumores que hay una posible negociación entre América y Tinelli: “Ojalá que llegue Tinelli a América. Siempre fue una asignatura pendiente tener a Marcelo en el canal".

De igual manera, Parodi imaginó cómo sería el proyecto más emblemático de Marcelo en la pantalla de América: "Me imagino un Bailando en América, obviamente que después hay que adaptar el contenido a la pantalla, pero traerlo a él es como traer a David Beckham".

En referencia a Florencia de la V y su rol como conductora de Intrusos, Liliana afirmó: "Flor ya era parte de Intrusos pero de las que nos traía contenidos. Hoy es la que conduce y a mí me encanta, me encanta que sea en vivo y la veo". Mientras que analizó el motivo por el que Guido Kaczka es el líder absoluto del rating de El Trece con Los 8 Escalones del Millón: "Guido tiene en sus genes un poco mucho de Gerardo (Sofovich) y un poco de Mauro (Viale). Él hace algo blanco, lúdico, corto, que te despeja la mente, tiene todos los condimentos de la interacción que a veces buscamos... El programa está hecho de manera impecable, siempre lo miro".

Liliana no dejó de destacar a Gran Hermano y su fórmula: "No puedo parar de mirar. La amo, estoy enloquecida con lo que pasó anoche en El Debate de Telefe, esto es un producto. Es parte de la industria, y la industria del entretenimiento todo el tiempo está buscando y Santiago es el mejor para este momento, Telefe tiene los recursos". 

La tentadora oferta de América TV a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está a un paso de desembarcar en América TV y el lunes 16 de enero se conocieron detalles de la tentadora oferta que le hizo en canal para que firme contrato. 

En Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares Rodrigo Lussich revelaron que el conductor hizo un viaje relámpago desde Uruguay a Buenos Aires, Argentina, para reunirse con los decisores de América TV.

"Es el pase televisivo del año. La intención está puesta, la reunión se hizo de urgencia, él viajó para escuchar una oferta que resulta más que tentadora porque incluye no solamente su desembarco, sino también el poder decisorio frente a la programación del canal o de las decisiones artísticas que pudiera tomar en caso de aceptar una gerencia artística", detalló Lussich. 

"Es un pase que incluye algo que a Marcelo tienta mucho: un horario que ansía desde hace tiempo", señaló Pallares, en referencia al horario de las 23 hs. "Esto tiene primeras intenciones, ofertas. Una reunión que se concretó en absoluto secreto. En caso de que Tinelli decidiera desembarcar en América, incluiría la oferta de una gerencia artística y el desembarco de todos los programas de LaFlia en el horario de la medianoche, que es lo que lo tienta para volver a hacer el viejo VideoMatch", agregó Rodrigo.

Marcelo dio una nota en vivo desde Uruguay para Invasores de la TV (América TV) y no se calló nada. En diálogo con el periodista Gustavo Descalzi, dijo: "Tengo grandes amigos en América TV. Siempre hablamos". Cuando el notero le dijo que le encantaría tenerlo en el canal, el conductor expresó: "Nunca se puede decir que no a nada. América es uno de los mejores canales de Argentina, sin ninguna duda. Hay grandes profesionales, conductores, programas. Los dueños son muy amigos, así que veremos, no sé".

D.D.

En esta Nota