martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 00:15

Tras la fulminante en Gran Hermano: a quién salvó Romina y quiénes quedaron en placa

Santiago del Moro reveló quién hizo la fulminante por primera vez y a quién. Mirá.

El 15 de febrero Telefe puso al aire una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano. Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Camila, Tora, Daniela, Nacho, Julieta. El 17, mostraron en pleno Debate a quién salvó Romina, la líder de la semana.

¿A quién salvó Romina?

El jueves 16 de febrero, Romina Uhrig salvó a Julieta. De esta manera, en la placada final quedaron Camila, Lucila, Daniela y Nacho.

“Hay dos personas que quiero muchísimo y obvio que quiero que se queden esas dos”, comenzó la exdiputada cuando Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa en la noche del jueves. “Tenía una decisión tomada, pero pasó algo y la cambié. Una vez salvé a Dani y ahora voy a salvar a Juli”, anunció finalmente Romina.

El día anterior, Santiago del Moro le anunció a Camila que fue fulminada y que quedaba directamente en la 17° placa de nominados de la casa de Gran Hermano.

El conductor de Telefe le hizo saber la noticia a Camila antes de que sus compañeros empezaran a nominar. “Ha pasado algo duro de comunicar, pero que está dentro de las reglas del juego y que es una herramienta que ustedes tienen”, les dijo Santiago a los jugadores.

“Hay alguien que no puede ser salvado. Una de ustedes está en la placa, es decir, en la gala de eliminación del domingo próximo. La participante fulminada es Camila”, anunció el conductor. Camila, sorprendentemente, no se lo tomó mal y solo dijo “ok”. “Me fulminaron, está bien”, agregó.

Más tarde, cuando fue al confesionario a votar, dijo que "le gustó" porque fue "algo entretenido del juego". "Igual es raro ser la primera fulminada", añadió la pianista ante la consulta de Gran Hermano.

¿Quién hizo la primera fulminante?

Julieta Poggio fue quien hizo la primera fulminante en Gran Hermano 2022/2023, y se la estampó a Camila Lattanzio.

¿Cómo votaron en Gran Hermano?

  • Romina: dos votos para Nacho y uno para Marcos
  • Alfa: dos votos para Romina y uno para Lucila
  • Daniela: dos votos para Nacho y dos para Lucila
  • Marcos: dos votos para Lucila y otro para Daniela
  • Julieta: dos votos para Lucila y otro para Alfa
  • Nacho: tres votos para Julieta y dos para Daniela
  • Tora: dos votos para Daniela y otro para Julieta
  • Camila: dos votos para Lucila y otro para Daniela
En esta Nota