jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2023 19:32

Santiago del Moro enfrentó la polémica sobre Romina Uhrig: aseguran que la exdiputada rompió el aislamiento para ver a sus hijas

El conductor fue consultado en las redes sobre este rumor y fue tajante con su respuesta. Qué dijo.

En los últimos días, se corrió el rumor de que Romina Uhrig habría roto el aislamiento de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) para ver a sus hijas. Sobre esto le consultaron en la red a Santiago del Moro, quien fue determinante con su respuesta.

"En casi todas las redes dicen que Romina ve a sus hijas, ¿es cierto?", quiso saber un internauta después de que el conductor de GH habilitara la caja de preguntas y respuestas en Instagram"Eso es mentira, ¡es cualquier cosa!", respondió él.

historia santi del moro 1102

Todo había comenzado días atrás en Mañanísima (Ciudad Magazine) cuando Estefi Berardi en un diálogo con Agustín Guardis, le preguntó: “Me llegó un rumor de que Romina habría visto a las hijas, las habría llevado el psicólogo para que no le filtren información de afuera, ¿tenés idea de esto?”.

“Desconozco, rompería el aislamiento, no creo porque si sus hijitas hubiesen entrado a la casa le habría cambiado el ánimo y Romina sigue muy cabizbaja”, respondió el exparticipante. Y, luego, este rumor comenzó a tomar fuerza en las redes.

Santiago del Moro habló de su futuro en Telefe y reveló cuándo termina Gran Hermano 

Hace exactamente una semana atrás, el conductor de reality se sinceró y les contó a sus seguidores los planes que tiene para su futuro laboral.  Así, también, reveló cuando termina esta temporada: será ni más ni menos que en marzo.

"¿Te vas de Gran Hermano?", fue la consulta que le hizo un internauta luego de que circulara que Guido Kaczka lo reemplazaría en la próxima edición de GH.

historias santiago del moro 0402

"Jajaja ¿te parece después de un éxito semejante cómo hace años no ocurría? Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta para hacer GH por varias temporadas más! Por el momento, igual, terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones", contestó Santiago, firme.

Luego, en otra storie sobre cuando finaliza el reality, volvió a resaltar que el final del mismo será el mes próximo.

historias santiago del moro 0402

No obstante, sus seguidores fueron por más y le preguntaron si iba a haber otra temporada. "Este año, ¿habrá otro GH?", fue la pregunta. "Si, igual falta un poco aún", respondió él sin dar muchos detalles.  

En cuanto al reality de cocina que supo llevar, los usuarios le consultaron: "¿Vas a estar en Masterchef?", y del Moro contestó con un rotundo "no".

F.E.D.V

 

En esta Nota