sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2020 13:50

La hija de Yuyito González habló tras hacerse el test de coronavirus

Brenda di Aloy calmó ánimos y aseguró: "Las primeras muestras dieron negativas". El pánico de las angelitas. Su palabra .

Este miércoles 18 el estudio de LAM se transformó en un semillero de pánico luego de que 'las angelitas' trasciendan al aire la noticia de que Brenda di Aloy, la hija de Yuyito González, estaba con síntomas de coronavirus y se había realizado el test para descartar o confirmar el hecho. Tras el escándalo y la preocupación del panel que tiene permanente contacto con la joven, dado que se desempeña como conductora del programa musical Los 15 mejores en la misma empresa y se las cruza de forma permanente, Brenda habló con Exitoína y explicó qué le sucede.

"Estoy perfecta, no tengo dolor de garganta, no tengo fiebre. Entiendo a Yanina porque el otro día nos vimos , estábamos sacando fotos, pero sepan que estoy tomando todas las precauciones, me maquillo yo y tengo mis brochas", comenzó explicando una de las figuras jóvenes de la televisión que, tras una carrera en ascenso, se posicionó como una de las millenial favoritas de El Trece y hoy cuenta con más de 200 mil seguidores. Su descargo comenzó en función de las preocupaciones que manifestó Latorre quien había tenido contacto directo con ella días atrás y temía por el propio contagio. 

Sepan que estoy tomando todas las precauciones y ahora estoy perfecta

En esa misma línea, la ex azafata de Guido Kaczka, quien también formó parte de Un sol para los chicos en la misma casa, continuó detallando su actual cuadro de salud para desterrar miedos y conjeturas generales. "Yo viene de viaje de Disney. Ya habían pasado 14 días y recién a los 17 días me agarro fiebre no tan alta pero con un dolor de garganta bastante fuerte. Hice lo que correspondía que es llamar a la línea que proporcionó el Ministerio de Salud y estoy esperando los resultados". 

Llamé a la línea que proporcionó el Ministerio de Salud y estoy esperando los resultados

A modo de cierre en medio de una catarata de mensajes que, asegura haberle llegado de muchos familiares, amigos, allegados y fanáticos que se preocuparon por su bienestar, cerró firme: "Los médicos me ven muy bien, el dolor de garganta y fiebre me duró un solo día y después se me fue, pero bueno como está todo tan sensible, sentía que era lo correcto por mí y la gente que me rodea hacerme un test que diera negativo, para que todos se queden tranquilos. Todavía estoy esperando los resultados finales, pero las primeras muestras ya dieron negativas. Estoy esperando la última y eso es todo lo que puedo decir por ahora. Gracias a todos por preocuparse".