viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 18-03-2020 09:40

La reacción de Lizy a un meme que la relaciona con la cuarentena

La conductora de "El precio justo" dejó un mensaje en las redes como respuesta a una foto viral que involucra su imagen. Mirá lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, los memes -aquellas manifestaciones digitales que se expresan en fotos, gif, videos y otras formas, haciendo alusión a conceptos, situaciones, etc- son moneda corriente. Ese formato que esconde cierto 'humor' con cuotas de maldad en muchos casos, golpean a más de uno bajo el escudo de 'causa risa' y fue Lizy Tagliani, en esta oportunidad, a quien le tocó recibir una burla a su imagen, relacionada con el paso de la cuarentena. 

En la imagen compartida masivamente sobre la cual la conductora de El Precio Justo se hizo eco, se la puede ver con una foto vieja, mirando a la cámara, con el pelo distinto y bastante barba. "Al sexto día de cuarentena", lanzaba el meme al pie a modo de provocar la risa de varios y despertó el repudio de muchos. 

Fue la misma Lizy quien salió a responder aunque, fiel a su estilo cálido y en paz, le puso paños fríos al asunto con un remate de humor: "Me despierto por la lluvia y me encuentro con este meme que dice ... al sexto día de la cuarentena. Quiero decir que no me gusta, me parece fea la actitud, porque deja en evidencia que... ME TIÑO JA. Hoy miren el Precio Justo".

Luego de que sus seguidores lean su 'defensa' en donde no atacó a nadie y respondió con altura, la figura de Telefé se llevó todos los halagos y el apoyo de aquellos que la siguen a sol a y sombra. "Yo te amo", "Solo vos tenés esa reacción", "nos enseñás todos los días", "sos un ser enorme en todos los sentidos", "gracias por tu humor y grandeza", fueron algunas de las reacciones amorosas hacia ella.

Recordemos que, pese a mantenerse firme en las políticas de no agresividad que la gente le celebra, no es la primera vez que recibe un revés. Hace poco tiempo su imagen se vio involucrada en el comercio de máscaras de halloween que se vendían a un alto precio, lo cual fue duramente repudiado por sus fanáticos y la gente que rápidamente se lo comunicó y ella solo decidió responder: "Si sirve para darle trabajo a alguien más, adelante". Un ejemplo para aprender: frente a la maldad no se responde con la misma moneda, no involucrarse te eleva y a los demás también.

A.A

Galería de imágenes