martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2022 17:48

La grave denuncia que hizo Vanesa Schual, la expareja de Christian Sancho: "Se llevó todos los ahorros y despojó a su hijo de su vida"

Vanesa Schual reveló el difícil momento que pasa con su hijo y la mala situación económica en la que los dejó el modelo. Mirá el video en la nota

Christian Sancho fue denunciado por su Vanesa Schual de llevarse el dinero que ambos habían ahorrado juntos y de "despojar a su hijo de su vida", luego de que abandonara la casa donde vivían, aunque ya estaban separados, para iniciar su nueva vida al lado de Celeste Muriega.

En vivo en comunicación en vivo con Intrusos (América), la ex pareja del integrante de “Sex” contó detalles de su situación con el actor y su hijo: “Nosotros nos separamos hace mucho tiempo, pero seguimos conviviendo hasta el mes de Febrero. Teníamos un proyecto de irnos los tres a vivir a España, él tiene la nacionalidad Italiana y gestionamos la de Gael y yo estaba gestionando la mía. Nos pasó que de un día a otro Christian abordó todo este proyecto, incluso hasta diciembre yo seguía vendiendo las cosas de la casa”.

Sobre la relación que comenzaron en el verano Celeste Muriega y Christian Sancho, Vanesa se mostró completamente desprendida: “Se enamoró y está perfecto, cada quien hacía su vida, pero se llevó los ahorros y es lo que nos lastimó. Es lo que a mí, la verdad, que económicamente me quebró al medio y a Gael. Se llevó todos los ahorros".

Al ser consultada por la fecha en que fue que el actor se llevó el dinero, no supo expresarlo con claridad pero aseguró: “En el mes de diciembre alquilamos una casa para veraneo a una familia y en ese mismo mes, Christian decide no alquilarla porque él sigue con esta obra en Buenos Aires y le iba a ir muy bien, entonces no era necesario alquilarla. Con el dinero ya nos alcanzaba para pagar los pasajes, también los de los perros y alquilar 6 meses allá en España”.

Schual explicó por qué estalló al saber mediante a una nota que Christian y Celeste tenían planes de boda: “El lunes a la noche yo me enteré de la situación de que se va a casar y le preguntó mostrándole el link que me mandaron, todo para comunicárselo a Gael porque él, en su cabeza, sabe que no viajamos porque se fue dando cuenta... Nunca me confirmó que no viajábamos, me decía ‘cómo yo iba a ser tan ilusa de pensar que íbamos a llevar adelante ese proyecto cuando estábamos separados’; sin embargo yo tengo chats del mes de Febrero mandando links de casas de allá para alquilar”.

Vanesa explicó que su gran malestar con Sancho, se debe a la actitud que este tomó con su niño: “Es muy difícil para mí porque yo siempre cuido plenamente la psiquis de mi hijo, lo protejo mucho a Gael pero ya es una situación que no la puedo contener. Mi hijo tiene 12 años y un teléfono en la mano, él ve la vida de su padre a través de historias de Instagram".

La ex del actor reveló que este le ha mentido al chico para justificarle el por qué no puede pasar más tiempo con él: "El otro día vino Christian fue a verlo a fútbol y Gael se sentía mal, así que vinieron directamente para acá y nos quedamos hablando de la situación de la casa. Luego de eso, él se fue corriendo, cuando Gael le pidió 10 minutos para jugar a la Play, pero él decía que se le iba el micro de la gira, cuando pasó un rato, Gal se mete en redes sociales y ve que en Instagram sube que estaba en Buenos Aires comiendo Sushi”. 

La madre del hijo del modelo contó que tuvo que recurrir a sus padres, cuando se dio cuenta de que Sancho se había llevado todos los ahorros de ambos, los cuales estaban valuados en aproximadamente 20 mil dólares. A la madre de Vanesa Schual, Christian le habría explicado que eran solo suyos y que a su hija no le correspondía nada: “Él despojó a Gael por completo de su vida. Gael la está pasando mal”.

“Ayer estábamos viendo la tele mientras comíamos y sale el padre diciendo que se va a casar. Yo lo que creo que está haciendo es lastimando la psiquis de un menor, que es lo que yo quiero cuidar. Él puede hacer lo que quiera de su vida pero por favor sea un poco ordenado con la vida de su hijo", agregó Vanesa.

De igual manera, Schual aclaró cuál sería la relación actual entre su ex y su hijo: “Gael sabe de su padre por las historias de Instagram y Christian no sabe nada del hijo porque no le pregunta ni por la escuela, lo ve dos horas por semana”. Vanesa reveló cuál habría sido la polémica justificación que le dio Sancho cuando le exigió su parte del dinero: "Vos sos mujer y a vos te van a mantener".

En medio de las declaraciones de Vanesa Schualel abogado de Christian Sancho se comunicó con el periodista Gonzalo Vázquez y le reenvió un mensaje del actor, con el cual aclaraba que no era cierto que no tenía relación con el pequeño y que paga todas las expensas de la casa, además explicó que no quiere exponerlo con todo el circo que hace la madre del menor y aseveró iniciará acciones legales contra ella.

Qué hizo enojar a la ex de Christian Sancho

Christian Sancho anunció su casamiento con Celeste Muriega y eso hizo estallar a Vanesa Schual, su ex pareja, quien lo denunció gravemente de robarle un dinero que habían hecho durante la relación y de estar dañando la salud mental de su hijo. 

Sancho y Muriega 0302
Christian Sancho y Celeste Muriega.

Vanesa Schual se separó de Christian Sancho en 2020 y expresó que su ex pareja se fue del hogar que compartían con todos los ahorros de su casa. “Me escribió Vanesa, la ex de Christian Sancho, indignada. ‘Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia’”, declaró Pablo Layus en Intrusos (América).

N.C

En esta Nota