martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2022 15:23

El picante gesto de Yanina Latorre tras la salida de Ana Rosenfeld de LAM: "Se va por las denuncias que no puede explicar"

La angelita se pronunció en las redes después de que la abogada decidiera dar un paso al costado del programa de América. Los detalles.

Ana Rosenfeld decidió dejar de ser una angelita y, por lo tanto, ayer fue su último programa como panelista de LAM (América). Tras ello, muchos especularon con que su salida tenia que ver por sus reiterados cruces con Yanina Latorre mientras que otros por las denuncias de parte de sus exclientas. Y, en este sentido, la esposa de Diego Latorre aprovechó la ocasión para lanzar un dardo filoso contra la abogada a través de su cuenta de Twitter.

"Se va por las denuncias que no puede explicar y que iban a terminar arrastrando a todo el programa y quizás a todo el canal", retwitteo Yanina en las últimas horas.

nota yanina 1905

Cabe recordar que, a principios de abril de este corriente año, la letrada fue acusada por 15 mujeres de haber sido engañadas por ella en varias ocasiones y aseguraron ser damnificadas por su mal ejercicio de la profesión. Fue en Intrusos (América) donde las denunciantes prestaron su testimonio. 

"Yo la contraté en 2010 por mi divorcio, me pide un adelanto de 5 mil dólares, le pagó esa cifra y ella no me extiende recibo por ese pago. Le insisto y me dice que me podía dar el recibo, pero por la mitad y en pesos. A partir de ahí, me hace firmar un convenio con una cláusula, que decía que si le revocaba el patrocinio le tenía que pagar 10 mil dólares", había asegurado una de ellas.

La despedida de Ana Rosenfeld de LAM

Anoche, después del programa, todo el panel, incluida Yanina Latorre, fueron a cenar a una prestigiosa parrilla de Palermo para despedir a la letrada. Fue Ángel de Brito quién retrató el momento.

Los motivos por los cuales Ana Rosenfeld se fue de LAM

Después de la tensión generada entre varias de las panelistas y la abogada, Ana Rosenfeld decidió dar un paso al costado en su participación del programa conducido por Ángel. Tras lanzar el bombazo, el periodista le dio el pie a la letrada para que expusiera los motivos de su abrupta baja.

"Me van a seguir viendo, supongo que me van a invitar", comenzó diciendo Rosenfeld. "Quiero, primero, agradecer a Ángel que me invitó a participar del programa. El horario me motivó a aceptar la propuesta, porque de 20 a 22 horas... Cuanto más tarde llegue a casa mejor me voy a sentir por cosas que sabe que viví el año pasado", se sinceró haciendo referencia a la muerte de su esposo, Marcelo.  

Rating

"Pero tengo demasiadas cosas que hacer en mi horario profesional que me obligan a faltar. Todas las semanas tengo que ir a provincias. Tengo conferencias y cursos que dar y divorcios que atender", explicó. "Me parece desprolijo que se pusiera todo el tiempo una reemplazante", admitió ante su ausencia, y aseguró sentirse cómoda en el programa ya que cada una tiene su rol y son un "equipo diferente". "Siento que desde lo jurídico, y mi experiencia, aporté mucho. Y sé que voy a seguir aportando", auguró. "Cada vez que me inviten voy a estar acá", afirmó.

Tras decir que se va "triste", Ana Rosenfeld destacó la labor de las panelistas y el de Ángel de Brito como conductor. "Sos un divino", lo elogió.

Antes de dar el portazo final, Ángel de Brito le preguntó si la aparición de sus exclientas hicieron mella en ella y la llevaron a decidir retirarse del ciclo. Sin titubear, Ana Rosenfeld aseguró que no, ya que las mujeres realizaron las denuncias tiempo atrás. "Nada de nada tuvo que ver con esta decisión. Me voy triste porque creo que soy un gran aporte (al ciclo)", reiteró.

Sobre su feroz cruce con Yanina Latorre, Rosenfeld también aseguró que no tiene nada que ver con su decisión, a pesar de que la contadora buscó pelearle hasta en su último día. "No, no me voy por Yanina Latorre", sentenció la letrada.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota