martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-04-2022 13:11

La grave denuncia de las hijas de Beatriz Salomón contra Alberto Ferriols: "¿Cómo mi mamá nos dejó con ese monstruo?"

Bettina y Noelia Ferriols tuvieron un fuerte episodio con su padre en el departamento donde viven, el cual terminó en una denuncia en la policía. Mirá el video en la nota.

Las hijas de Beatriz Salomón, Bettina (18) y Noelia Ferriols (21), se encuentran en medio de una terrible situación con su padre, Alberto Ferriols, motivo por el cual acudieron a Andrea Taboada para que visibilizara en los medios, específicamente en "LAM" (América TV) lo que les ocurre.

La periodista contó que las hijas de la reconocida vedette ayer denunciaron formalmente a su padre por amenaza simple, después que el jueves por la noche vivieran una incómoda discusión con Ferriols en el departamento donde viven: "El padre ingresó a la casa diciendo que se iba a quedar a vivir ahí y que el perro de Bettina, un pitbull, se tenía que ir".

Bettina ha estado en comunicación con Taboada desde enero y le ha manifestado que siente un gran temor a Ferriols, así como también confesó que su padre ha vendido sin autorización la ropa y el auto de su fallecida madre.; además la panelista aseguró que las chicas han pasado por cosas gravísimas con su padre, pero que por pedido de ellas no iba a exponerlas públicamente. 

Tras haber tenido este desencuentro con Alberto en el departamento, Bettina tomó algunas pertenencias, su mascota y huyó a la casa de sus tío Daniel Salomón y su mujer Liliana Vasiluk, con quien no había podido mantener ningún tipo de contacto a pedido de su papá.

La tía de las hijas de Beatriz Salomón reveló todo el horror que han vivido con Alberto Ferriols

La esposa del hermano de Beatriz, Liliana, no dudó en salir al aire en "LAM" (América TV) y contar vía telefónica la terrible historia que se esconde detrás de este drama que actualmente viven Bettina y Noelia: "Tengo cosas atragantadas hace tres años... La violencia contra las chicas comenzó el mismo día que se fue Beatriz. Cuando termina de partir (el 15 de junio de 2019), Alberto le dijo a Blanca ‘llevate las nenas’. Después de ese día, no las abracé más hasta que Bettina apareció".

Vasiluk aseguró que tiene confianza plena en que las denuncias de Bettina son verídicas: "Todo lo que me dijo mi sobrina lo creo, por algo estoy hablando acá y ella hizo la denuncia. Solo quiero decir que mis sobrinas perdieron a la madre biológica, a la madre del corazón (Beatriz) y, durante tres años, a sus tíos". Liliana destacó que aunque tenía tiempo sin poder tener un vínculo normal con las chicas, a veces acudía a verlas porque le llegaban mensajes como "tengo hambre, vení a buscarme", debido a que “tenía miedo de comer en su casa, de que le pusieran cosas, porque, de hecho, ya le ha pasado".

La cuñada de Beatriz Salomón manifestó el gran martirio que fue para sus sobrinas quedarse junto a Alberto Ferriols, tras la muerte de la artista: "A su papá prácticamente no lo conocían y tuvieron que quedarse con una persona, que según ha dicho Bettina: '¿Cómo mi mamá nos dejó con ese monstruo?'". La mejor de las hijas de Salomón es quién está más decidida a enfrentarse a Ferriols en la Justicia: "Estamos haciendo lo que tenemos que hacer: proteger a nuestra sobrina, amarla, cuidarla y hacer lo que nos pidió desde el día que cumplió 18".

Liliana confesó cómo Ferriols se encargaba de que Bettina y Noelia no tuvieran ningún tipo de contacto con su familia materna: "Él inventó un montón de cosas para que las nenas se alejen de nosotros y las nenas lo reconocen que les llenó la cabeza para que se alejen de nosotros. Bettina me mandó un mensaje y dijo que quería vernos. Nos esperó y se escondía, porque decía que iban a saber dónde estaban e iba a exponernos. Nos encontramos en una plaza con el mate y de la emoción se olvidó el termo. Hay tanto para contar".

De igual manera, la cuñada de Salomón agregó: "Las separaron de nosotros desde el día que se fue su mamá. Nunca hicimos el duelo con ellas. Cuando cumplió 18 años, se animó y dijo que nadie le iba a prohibir ver a su familia materna. Han inventado de todo. Han hecho de todo. Hasta unos videos… que ya voy a hablar. Le hicieron hacer videos a Beatriz cuando ella no estaba bien".

Finalmente, Vasiluk concluyó fue fuerte testimonio con estas palabras: "¡Las cosas que nos enteramos en la comisaría! Bettina contó cosas que queríamos morir. Quiero que mis sobrinas y mi marido sean felices de una vez por todas. He padecido todo esto al lado de mi marido. Sólo Dios sabe lo que ellas han sufrido al perder a Beatriz. Es una película de terror".

W.D.G.D.

En esta Nota