viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-04-2022 16:03

PH, Podemos Hablar: quiénes son las figuras invitadas de Andy Kusnetzoff para el sábado

Como cada fin de semana, el conductor de Telefe recibirá a importantes famosos, de distintos rubros.

Andy Kusnetzoff va por la sexta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y en las últimas horas se conocieron quiénes serán los invitados para el sábado 30 de abril, a las 22 horas.

Invitados Andy Kusnetzoff

En esta oportunidad, el conductor de Telefe recibirá en el punto de encuentro a Christophe Krywonis, Eugenia Tobal, Luis Islas, Cande Molfese y la flamante conductora de La Peña de Morfi, Jésica Cirio, que debutará con una nueva temporada del ciclo el domingo 1° de mayo junto a Jey Mammón.

Quiénes son los invitados al primer programa de La Peña de Morfi

El próximo domingo, 1° de mayo, Jey Mammón y Jésica Cirio llegan a Telefe para ponerse al frente de La Peña de Morfi, tras la muerte de Gerardo Rozín el pasado 11 de marzo. El ciclo estará renovado pero mantendrá la esencia e impronta que le había dado el periodista y productor. En el primer programa estarán presentes Abel Pintos, Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Vitale.

En la parte de la cocina continúan Santiago Giorgini Rodrigo Cascón, quienes realizarán diversos platos, para todos los gustos. Además, se suman dos nuevas cocineras: Mirta Carabajal y Silvia Barredo. Ariel Rodríguez seguirá hablando sobre deportes, mientras Luis Rubio y Pato Muzzio aportarán su cuota de humor.

R.L

En esta Nota