Viernes 25 de septiembre de 2020
DESTACADA | 07-08-2020 09:50

Nicolás Magaldi cruzó a Viviana Canosa: "Repudio su comportamiento"

El conductor de El Nueve apuntó contra su colega por "promover" la ingesta del dióxido de cloro para evitar contraer coronavirus. Enterate más.

El hartazgo social con el coronavirus y la falta de aparición de una solución confiable y definitiva, empuja a muchas personas a intentar fortalecer su sistema inmunológico contra el virus de la manera que sea. Este fue el caso de Viviana Canosa quien recibió una catarata de críticas por promocionar un falso tratamiento contra el coronavirus: tomar dióxido de cloro. Fue por tal motivo que su colega, Nicolás Magaldi, la cruzó sin filtro en redes.

Según la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) el contenido de la botella que la conductora de Nada Personal (El Nueve) se mostró tomando en pleno aire no está permitido. "Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso", aseguró en un comunicado via Twitter el Organismo. 

Fue de este informe que el conductor de El Show del Problema se tomó para arremeter contra su colega con quien comparte espacio laboral en la misma emisora. "Esto es muy importante. Repudio el comportamiento de Viviana Canosa con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es grave", lanzó Magaldi sin filtro, remarcando el concepto que quiso transmitir el ANMAT acerca de no consumir medicamentos o sustancias no autorizadas, ni recomendadas.

Recordemos que el revuelo se desató cuando la conductora de El Nueve cerró el programa del miércoles con una botella en mano, acompañando e ilustrando musicalmente el momento bajo el hit Pasame la botella de Match & Daddy. "Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS (dióxido de cloro), oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana", había disparado la presentadora en los últimos segundos de su ciclo.

Su accionar causó repercusión inmediata y fue criticada tanto en redes como por sus colegas. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien no le tuvo piedad a la hora de opinar sobre su ocurrencia y soltó: "yo no lo puedo creer", a la vez de que la chicaneó ingresando al estudio de Intrusos con una botella y dijo "mirá. Me traje la botella para después tomar el cloro al aire yo también".

Tras recibir el cargamento de las redes sociales y los palos mediáticos Canosa no se achicó y enfrentó las críticas aclarando que es su cuerpo, que hace lo que quiere con él y que no está recomendando nada, simplemente lo consume. "Eso no es recomendar, ocupense de lo importante amigos", ironizó la conductora en la red del pajarito. ¿Le responderá a Magaldi?

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en