jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2022 14:28

El Chato Prada relató el fuerte robo que sufrió: "Estar contando esto me parece terrible"

El productor de televisión contó con detalles el hurto que vivió cerca de su hogar. Mirá el video en la nota.

El Chato Prada fue víctima de la delincuencia esta mañana y contó todos los detalles de su robo en "Nosotros a la Mañana" (El Trece), donde fue transmitido el video del incómodo momento.

El productor de televisión caminaba con su celular en la mano, cuando un sujeto que estaba sobre una moto y la vereda, pasó rápidamente y la arrebató el aparato de sus manos. El Chato Prada confesó que fue un susto muy grande: "Si bien fue sutil el arrebato, porque el tipo pasa con la moto y la verdad es que no me pegó ni nada; pero te acomoda la mano, te separa la cabeza y te saca el teléfono. Me sorprendí, es una fracción de un segundo en el que no sabés qué está pasando".

El Chato Prada confesó que intentó recuperar su celular como primera reacción: "Lo veo irse en la moto y atiné a correrlo, llegué hasta la avenida Córdoba y cuando llegué, ya el tipo de había camuflado con el tránsito" y develó el mal sabor que le dejó el robo: "La verdad es que es una situación de mierda, estamos naturalizando esto, es una recontra impotencia porque un teléfono hoy en día es una herramienta de trabajo. Estaban todas las fotos de Valentín del viaje, que eran buenísimas y las teníamos de recuerdo, no las podré recuperar".

El Chato Prada y su enojo por la inseguridad en Argentina

Asimismo, Prada explicó cuál fue el procedimiento que hizo para hacer la denuncia en las autoridades: "Después voy corriendo para casa y le cuento a Lourdes, ella lo ubica por la tablet y estaba en Corrientes y Río de Janeiro. Obviamente yo llamé para bloquearlo, que se bloqueó rápidamente, desapareció. Al segundo vino la policía en bicicleta y después llegaron los patrulleros, dan aviso y caen rápidamente, la verdad es que se portaron de 10 puntos".

Chato Prada robo

El Chato Prada expuso su gran enojo con la inseguridad que se vive actualmente en Buenos Aires y en el país en general: "Cuando hago la denuncia, le pregunto al policía cuántas denuncias recibe por día, me dijo que entre 8, 9, 10, esas son las que denuncian en esa comisaría... En este caso es un iPhone, no lo pueden abrir ni nada, pero lo usan como repuestos. La verdad es una locura lo que pasa, estar contando esto me parece terrible. Nosotros los argentinos somos buena gente, dejemos de hinchar las pelotas con todas estas cosas. Es un disparate".

Por su parte, su esposa Lourdes Sánchez se encargó de usar sus historias de Instagram, para hacerles una advertencia a los vecinos de el barrio donde residen: "¡Alerta Colegiales! Dejen sus teléfonos en casa, están robando mucho".

W.D.G.D.

En esta Nota