En la tarde de este martes 20 de abril, Nicolás Magaldi fue víctima de una entradera en su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo. A través de una catarata de mensajes en su cuenta de Twitter, el conductor contó el desesperante momento y relató en vivo el acto delictivo.
“Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si está en el edificio. Pido por favor al 911 urgente”, fue el primer mensaje que escribió el conductor de televisión en su cuenta del pajarito azul alertando a sus seguidores.
“Ingresé al departamento. Me empujó. Salió corriendo. Llamé 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda”, siguió el presentador de El show del problema, y al instante, lanzó otro tuit con la intersección de dos calles: “Cabrera y Dorrego”.
“Acaba de llegar la policía. Perdón, estoy muy asustado”, “Me avisan que esta la policía abajo”, “Yo no sé si la persona está en el edificio. Hdp el susto que tengo”, fueron los mensajes que Magaldi publicó uno tras otro.
Cómo terminó el asalto a Nicolás Magaldi
Después de unos minutos, y para dejar tranquilos a sus seguidores que estaban alerta por lo sucedido, el conductor de El Nueve escribió: “Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el depto y la policía está revisando todo el edificio”.
“Gracias Martin y Leonardo de la policía de la Ciudad por darme tanta tranquilidad. No agarraron a nadie. Un momento de mierda. Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando”, disparó el periodista a modo de cierre.
F.E.D.V