viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2022 17:29

Luisana Lopilato confirmó su embarazo: "Bebito en camino"

Después de anunciar su embarazo en el último video de Michael Bublé, la actriz mostró una divertida foto con su marido. Mirá.

Luisana Lopilato mostró una divertida foto con Michael Bublé en la nieve después de anunciar que espera su cuarto hijo junto al cantante.

"Ooops! We did it again (lo hicimos de nuevo) bebit@ en camino", escribió Luisana Lopilato en una publicación en su cuenta de Instagram junto a una foto con Michael y otra con sus hijos Noah, Elías y Vida abrazándola y besando su pancita de embarazada.

Luisana Lopilato embarazada

El video donde Luisana Lopilato revela que espera su cuarto hijo con Michael Bublé

Un adelanto del vídeo de la canción I'll Never Not Love You -que fue lanzado oficialmente el 22 de febrero-, obtenido por TMZ, desvela la floreciente pancita de Luisana. Ella aparece en el video, sacando a su marido de una secuencia de sueño mostrando que está embarazada.

El vídeo es un recuerdo de la primera vez que la pareja apareció junta ante las cámaras en su vídeo musical Haven't Met You Yet. Michael tuiteó previamente sobre su nuevo vídeo: ""Haven't Met You Yet" fue el hermoso comienzo de un verdadero romance. 10 años después, la historia continúa en la extraordinaria secuela "I'll Never Not Love You" 2.22.22".

El nuevo video es una continuación de la historia y presenta escenas de películas románticas como Titanic, The Notebook y The Princess Bride.

Cuántos hijos tiene Luisana Lopilato

Michael y Luisana ya son orgullosos padres de Noah, de ocho años, Elías, de seis, y Vida, de tres.

Luisana Lopilato embarazada cuarto hijo

A su hijo mayor, Noah, le diagnosticaron un hepatoblastoma en 2016 y el cantante canceló su gira al enterarse. El pequeño recibió el alta definitiva en 2017.

En agosto del año pasado, elogió a su hijo en un dulce post de homenaje por su octavo cumpleaños. Dijo que "nunca había conocido a nadie tan valiente" como Noah. El cantante, que dejó la música durante dos años tras el diagnóstico de su hijo, dijo que su hijo era su "héroe".

L.M

En esta Nota