jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2022 12:52

La hija de Natacha Jaitt, Antonella, la recordó a tres años de su muerte: "Aún sigo sin saber"

La causa de fallecimiento de la conductora sigue sin esclarecerse y sus familiares no dejan de exigir Justicia. Leé todo en la nota.

Hoy se cumplen 3 años de la muerte de Natacha Jaitt y su hija Antonella Olivera le hizo un sentido homenaje en su cuenta de Instagram, en el que que por supuesto pidió justicia por su madre.

Antonella publicó dos conmovedoras imágenes, en la primera se le ve a Natacha sostenerla entre sus brazos, mientras en la segunda se puede ver la hoja de un calendario que le pertenecía a Jaitt, específicamente del mes de febrero de 2019, al cual Olivera hace clara referencia en el texto que acompaña la publicación. 

Hija de Natacha Jaitt

"23, un número en ese calendario que mirabas sin parar, que jamás pudiste marcar. Cierro los ojos, siento que estás cerca… Reposo mi cabeza sobre tu vientre, siento tu olor, el olor a mamá. Estiro mis brazos para poder tocarte... pero, no estás", escribió Antonella para iniciar este doloroso recuerdo que es la partida de Natacha Jaitt.

Asimismo, Olivera destacó lo que le causa aún no tener respuestas de la investigación penal de lo que sucedió aquel 23 de febrero con Natacha: "¿Quién me ha quitado a mi mamá? 3 años esperé y aún sigo sin saber ¿Y donde está? Solo Dios o en Universo sabrá. Todo eso que fue ya no será, lo que perdí, lo que luché y lucharé, lo que lloré, lo que sufrí".

Hija de Natacha Jaitt

La hija de Natacha Jaitt aseguró que su madre está más presente que nunca: "Te miro y te pregunto, ¿qué será ? Pero solo sonríes y nada más. Sé que estás, en alguna parte, en algún rincón Esperando sigilosamente la verdad. Algún día se sabrá, cuando las olas del mar inunden la ciudad, cuando los latidos de este corazón dejen su melodía atrás y nos volvamos a encontrar".

Ulises Jaitt aseguró que hay novedades graves en la causa de la muerte de Natacha Jaitt

Hace algunos días, el hermano de Natacha Jaitt contó que hay un video que podría ser crucial en la investigación para saber el motivo de la muerte de la famosa: "No se está llevando el proceso normal de una causa que congelaron sin hacer nada. No desbloquearon la tablet, ya pasaron 3 años, es una falta de respeto, no llamaron nunca a nadie a una indagatoria... Hubo una filmación que se exigió y se ve algo gravísimo que ya se enterarán".

Natacha Jaitt

Ulises considera que este peculiar detalle podría cambiar todo: "Los fiscales negaban el pedido que revean porque la mochila de Natacha aparecía en 2 lados distintos en el detalle del procedimiento judicialNos trataron de locos, hubo manipulación de sus objetos en la escena del crimen, esto puede anular todo el proceso judicial, es gravísimo".

W.D.G.D.

En esta Nota